¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Pepeillos
Brewero escribió:
11 Dic 2025, 22:05
La "pegatina?" esta del grupo de cuidado quema
Imagen
Al princupio pensé que era serigrafiado pero parece que tiene relieve... ¿la habéis quitado? ¿Se quita fácil?¿La habéis dejado? ¿Envejece bien?
Por otro lado desde el tercer dia me hace ruiditos cuando empieza a calentar, se arreglan activando el grupo o sacando agua por la lanza unos segundos, como leí en este hilo creo. No me preocupo, ¿no? :|
...a mí me duró 5 minutos; el tiempo de calentarse algo el Grupo.
Debe de llevarlo por cuestión legal para su venta igual que los microondas, etc.
No hay que frotar con nada para no arañar.
Si la dejas se pondrá un poco amarillenta en irá envejecimiento.
Sale mejor en caliente.
Sale gon la uña levantando el plástico con autopegado.
;)
By Brewero
👍 intentaré sacarla, a ver si sale bien...
Esta mañana grabé los ruiditos de la máquina, a ver si puedo adjuntar un archivo de audio... ya digo, activo la bomba 2 segundos dejando salir un poco de agua y ya desaparece, asi que no me agobia mucho, pero es raro que los primeros 2 o 3 días no lo hiciera, o yo no me fijé
No puedo adjuntar un audio
By El Edu
Brewero escribió:
12 Dic 2025, 08:17
👍 intentaré sacarla, a ver si sale bien...
Esta mañana grabé los ruiditos de la máquina, a ver si puedo adjuntar un archivo de audio... ya digo, activo la bomba 2 segundos dejando salir un poco de agua y ya desaparece, asi que no me agobia mucho, pero es raro que los primeros 2 o 3 días no lo hiciera, o yo no me fijé
No puedo adjuntar un audio

Se despega como cualquier otra pegatina pero no utilices nada que pueda arañar la superficie.

Como has leído, los ruidos son normales y se quitan moviendo la palanca hacia arriba un par de segundos. No hay que preocuparse.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
Meticulous Espresso

Si quieres hacer más de un café, […]

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260124/f135[…]

Zerno Z2

El molino tenía como fecha inicial de salid[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!