¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Hola a todos,

Quería una cafetera superautomática, es para uso personal y quiero gastarme lo menos posible, pero también me gustaría tener algo decente.

- Me da completamente igual que tenga o no espumador
- Quiero que la limpieza sea automática, no se si en todas lo son, pero para mi es importante que hacerme un café y mantener la cafetera me cueste lo menos posible.
-No tengo muchas más exigencias, que el café quede bueno y poco más, aunque si tuviera doble depósito para poder hacerme algún descafeinado de vez en cuando, mejor.

https://amzn.to/4ei4O0k

https://amzn.to/3OAFAzV

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... ll_all_all

Tenéis experiencia con alguna?, también acepto sugerencias si están por estos precios o no muchísimo más caras.

Muchas gracias!!

Un saludo.
Buenas,

Me estoy planteando comprar una Delonghi Magnifica s o una Gaggia Brera. La verdad que el diseño de la gaggia me parece precioso.

He estado leyendo en el hilo que ambas cafeteras consiguen resultados muy similares. Sin embargo, no he encontrado nada acerca de su espumador. También he visto que el tipo de molinillo es distinto en ambas.

En cuanto a fiabilidad, recambios y limpieza ¿qué tal cada una?

La Gaggia son 150€ y la Delonghi 210€.
¿Con cuál de ellas os quedaríais?

Gracias.

Imagen
Hola, aprovecho el hilo para unas dudas.

Después de años sin saber usar una lelit como dios manda me estoy planteando pillar una semiautomática.

Tengo ya decidido al 90% delongui (y 10% Philips) pero tengo un par de dudas:

- por aquí en el hilo he leído que los complementos para la leche no merecen la pena, pero yo siempre tomo café con leche o capuccino. Una opción sería la magnífica S, la más económica y seguir cremando yo la leche, pero el hecho de que se haga todo automático me llama. Mirando videos parece que la limpieza no es complicada, pasar la limpieza de la máquina y luego un lavado con agua o lavavajillas de las piezas. Normalmente tomo 3 o 4 cafés con leche al día, supongo que podría dejar el recipiente en la lavadora y limpiarlo al final del día. Alguien me puede orientar con esto? Alguien que lo use así?

- si voy a modelo con lo de la leche.. modelo start o evo? Del evo me llama lo de my latte para sacar solo leche ya que puede que lo use en unos años con el bebé para alguna bebida tipo colacao y tal. Con la start se puede sacar solo leche? Creo que vi en algún video un truco de pedirle capuccino con café molido sin meter café molido.

Cómo lo veis?

Gracias
P.d.: lo sé, sé que paso a un equipo mucho peor que lo que tenía, pero nunca fui capaz de sacarle jugo y espero que con automática tenga un café mejor que el de la vertuo (y más barato aún con café carillo, compro siboney) y mejor que el de la lelit por no saberla usar bien
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
Presión prestablecida

En mi cafetera lelit Anna lemla presión vie[…]

Por una cuestión de espacio, pongo en venta[…]

adhiero a lo dice el compañero. yo estoy tr[…]

Saludos. Acabo de encargar esta máquina, […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!