¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By El Edu
En KN, a una pregunta que me hacían sobre mi opinión (negativa por supuesto) sobre el vídeo, he publicado esto:

Cuando el desarrollo de una máquina está completo y se encuentra en la fase de preproducción, él se presenta como el prediseñador de esa máquina, aunque solo le han contratado para promocionar las ventas posteriores. Es simplemente el George Clooney de Nespresso o el Brad Pitt de De'Longhi.

Pero en feo (esto no lo he puesto) :mrgreen: :mrgreen:
By NachoC
Pues tienes toda la razón con que está sirviendo para las ventas de la máquina. No solo es que este vídeo salga de la nada, es que... atención a lo que ha pasado hoy también:

Meticulous ha abierto reservas en su web:

https://meticuloushome.com/products/met ... so-reserve

Calculan que, para Europa, el precio (sin envío pero con impuestos) es de 2000 euros exactos. Espero de verdad que los backers paguen parecido a eso. Al menos, viendo el desglose entre hardware+ software (que hacen bien en ponerlo de cara a las aduanas más puñeteras), parece que quieren hacerse un 'Decent' y pagar menos impuestos declarando la mayoría del producto como software.

Pero, efectivamente, ha salido el vídeo cuando se anuncia la posibilidad de reservar la máquina vía web. Bueno.

Edito: lo hemos puesto exactamente a la vez, Edu :lol: :lol: :lol:
By El Edu
Pero que lo reciban los influencers antes que los patrocinadores no deja de ser una putada.
By alexb
El Edu escribió:Pero que lo reciban los influencers antes que los patrocinadores no deja de ser una putada.
Los influencers son de moda.
Yo nunca les veo, pero hay mucha gente que hace solo esto, ver influencers…
Estoy esperando la máquina también, pero no voy a abrir un enlace de un influencer.
Me presento.

Hola. Llevo un tiempo dando vueltas alrededor de e[…]

Meticulous Espresso

Pero que lo reciban los influencers antes que los[…]

Puede que no lo sepáis pero hay un hilo lla[…]

Aparte de James Hoffmann, que me parece el m&aacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!