¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

PandoHoney escribió:
16 Sep 2025, 16:56
Hola. Sí, fueron 38€ con envío. La verdad es que estoy contento y me gusta bastante este café, además este era de los de prueba tambien tienes los que llaman "well rested" que entiendo que serán de una calidad mayor y un tostado más afinado. Quité este mes la suscripción de Nomad que salía por lo mismo y el mes que viene seguramente vuelva a pedir a DAK second chance si hay algo interesante.
Gracias!!! Haré un pedido está semana y probablemente escoja alguno de los "well rested" comento algo más cuando me llegue!
Aalto escribió:
06 Oct 2025, 19:49
Imagen
Segundas oportunidades
Os dejo una breve reseña del primer paquete que he abierto de esta segunda oportunidad que vende Dak. Es un geisha lavado de Bolivia que llaman Alasitas. Al abrir la bolsa se ve un tueste algo más alto de lo que suele acostumbrarnos este tostador para un café como este orientado a filtro. Como era de esperar en V60 cuesta sacarle acidez, da una taza muy redonda y equilibrada, dulce y muy agradable, pero noto baja la acidez. He ido ajustando la receta subiendo temperatura y moliendo más fino y mejora.
En espresso destaca más, es lógico, dando una taza muy muy interesante. Un espresso balanceado, casi perfecto.
En definitiva este tipo de ofertas no te van a dar un geisha de 10 por menos de 30€/kg. Pero es un geisha de 8,5 que a la mayoría les parecerá muy interesante.

El resto de orígenes, de menor costo, los he comprado para meter en la oficina a granel, últimamente me cuesta mucho encontrar a menos de 25-30€/kg café interesante y para mezclar con leche me cuesta pagar más.

Imagen
Imagen
  • 1
  • 507
  • 508
  • 509
  • 510
  • 511

Delonghi Dedica + filtro despresurizado. Aunque al[…]

Me dio pereza hacer el pedido anoche y me ha tocad[…]

De todas formas, en decaf me he pasado al Hondur[…]

Buenas a todos. Me llamo Miguel y desde hace unos[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!