¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

alvarogar30 escribió:Pues ayer miércoles me dejo el mensajero esto :
Imagen
La resistencia de mi Lelit y unas cosillas más para aprovechar envío , y de camino un Alberto para probarlo .
Suerte con la reparación!
Txatxoduque escribió:Yo me he traido esto. He pasado por el eso y el madroño a tomar un par de espresso y como tengo la despensa vacia y la tolva que estoy esperando a que juan traiga los filtros de moka para poder pedir cargamentoImagen
Que tal tuestan esos de Cafés Guayacan? Son del estilo Supracafe, etc?

*Los HORECA pro
Victor escribió:
Txatxoduque escribió:Yo me he traido esto. He pasado por el eso y el madroño a tomar un par de espresso y como tengo la despensa vacia y la tolva que estoy esperando a que juan traiga los filtros de moka para poder pedir cargamentoImagen

*Los HORECA pro
3ra ola.

Yo ya he comentado alguna vez sobre sus cafés
contra escribió:
Victor escribió:

*Los HORECA pro
3ra ola.

Lo veo un tueste suave aunque en ma foto engaña un pocoImagen
contra escribió:
Victor escribió:

*Los HORECA pro
3ra ola.

Nunca he probado nada de ellos. Paso todos los dias por la puerta pero esta cerrado.
Txatxoduque escribió:
contra escribió:
Victor escribió: Que tal tuestan esos de Cafés Guayacan? Son del estilo Supracafe, etc?

*Los HORECA pro
3ra ola.

Nunca he probado nada de ellos. Paso todos los dias por la puerta pero esta cerrado.
Pues ya me cuentas que tal. Más quisiera todo lo que llaman Specialty Coffee ser especial
Victor escribió:
Txatxoduque escribió:
contra escribió: 3ra ola.

Pues ya me cuentas que tal. Más quisiera todo lo que llaman Specialty Coffee ser especial
Pues de momento muy flojo a falta de ajustar mejor el molido. Me recuerda mas a café de filtro que a un espresso. Solo he tirado dos
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 512
Ofertas varias

Ese mensaje es del 5 de octubre, José Migue[…]

Imagino que conoces la web, yo suelo usar esta h[…]

Holaaaa a todos :))

Holaa a todos soy Manuel, barista, consumidor y am[…]

Subir nivel de cafetera

Hola, tengo una lelit anna y me gustaría te[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!