¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By zadock
Buenas tardes!

Llevo ya un par de años desde que me inicié en este mundo, tampoco le puedo dedicar mucho tiempo pero os voy leyendo a ratos y voy aprendiendo.

En su día me decidí por una DeLonghi Dedica y un molino Graef CM702. La verdad es que bien con el resultado, los ratios, y demás.

Este molino tiene una pieza en la tolva que ya se me rompió una vez y ahora de nuevo ha pasado. Sé que en Amazon me devuelven el dinero sin problema y aprovechando la coyuntura, os quiero pedir consejo.

Qué molino, de hasta unos 180-200€ me recomendáis? Sé que el Baratza Encore está bien, el ESP mejor y ya si me voy de presupuesto un DF64 segunda generación sería un caramelo... Por eso os pido consejo, por saber si hay alguna opción dentro de ese presupuesto o espero un poco y pillo una opción como esta última. También he valorado el DF54, algo más comedido en precio y creo que ofrece Buenos resultados.

En cuanto a cafetera estoy contento, sé que es muy muy básica, pero no puedo ahora mismo afrontar cafetera y molino nuevos jeje.

Tengo un colega con una DeLonghi la speciallista y está contento, pero sé que no recomendáis máquina con molino integrado.

Gracias y buen domingo!

Delonghi Dedica + filtro despresurizado. Aunque al[…]

Me dio pereza hacer el pedido anoche y me ha tocad[…]

De todas formas, en decaf me he pasado al Hondur[…]

Buenas a todos. Me llamo Miguel y desde hace unos[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!