¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By elgatoguiri
Hola,
Tengo una cafetera de gaggia la nera de 1999 restaurada recienmente.Funciona perfectamente pero la única Luz led que lo tiene se parpaedan 4 veces en cada enciendo y no se qué significa esto.
Tengo un manual de instalación que detalla como debería funcionar la máquina pero no he encontrado nada que explica los 4 parpaeduos
Alguien sabe dónde puedo encontrar la respuesta?

Gracias!
elgatoguiri escribió:Hola,
Tengo una cafetera de gaggia la nera de 1999 restaurada recienmente.Funciona perfectamente pero la única Luz led que lo tiene se parpaedan 4 veces en cada enciendo y no se qué significa esto.
Tengo un manual de instalación que detalla como debería funcionar la máquina pero no he encontrado nada que explica los 4 parpaeduos

Gracias!
No significa nada, simplemente avisa de que has encendido la cafetera.
Por ejemplo esa cafetera se programa mantenimiento pulsado el botón de erogación continua mientras enciendes la cafetera y entonces hace otro juego de luces, para que sepas que estás en otro modo.
Los modelos nuevos por ejemplo al encender activan automáticamente las electroválvula de los grupos, primero una y luego la otra, como para hacer una pequeña purga del grupo, y luego parpadean las botoneras.

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

elgatoguiri escribió:
06 May 2023, 00:05
Hola,

Gracias!
Hola, yo tengo una Gaggia Nera de un grupo de 1999 también, podrías pasarme el manual por favor? La he comprado limpiado y no la he querido encender porque en un manual de una Gaggia Nera más moderna que encontré en la web dice que primero se debe poner en la posición 2 y luego en la 1 (resistencia encendida), la verdad esto para mí no tiene mucho sentido y no me la quiero cargar... He visto un vídeo en Youtube de una iberital parecida a la mía y dice que primero se pone en 1 y luego en 2, lo que tiene más sentido... Si no tienes el manual digital, me podrías decir cuál es la forma adecuada de hacerlo por favor? Muchas gracias!!
Café ristretto

Que faena. Espero que se resuelva el problema... […]

Gaggia La Nera Led perpetuado

Hola, Tengo una cafetera de gaggia la nera de 19[…]

¿Qué quieres contarnos?

Paradores ha publicado la segunda edición d[…]

Mahlkonig x64 Sd

No lo había visto en páginas espa&nt[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!