Me acaba de llegar la suscripción de La Cabra con el Juan Peña y el paquete de 200g del sidra lavado de Colombia, además de otras cosas que pedí, como su concentrado mineral (que, por cierto, es exactamente el concentrado Apax Tonic, pero con el descuento de suscriptor sale un poco más económico).
Quería compartir la experiencia dado que varias personas se han animado a suscribirse tras mi recomendación. Con alguna que otra pausa, meses donde añado café o meses donde quito, llevo suscrito desde enero del '21 a La Cabra. Solo he tenido problemas un par de veces, una vez por culpa mía, que no cambié la dirección y estaba en otra casa, y este mes que el café simplemente no llegaba. Por lo que parece, el pedido salió de sus instalaciones pero PostNord lo perdió. Se lo comenté a ellos por el chat que tienen en la web y en media hora ya habían procesado un pedido nuevo exactamente igual y con un envío más rápido, así que muy contento con cómo han solucionado esto. También me pasó algo parecido con Onyx, que hice un pedido como por febrero de este año, no llegó, y me enviaron otro igual, pero es verdad que la comunicación con Onyx / Manhattan fue mucho más lenta.
Por cierto, aunque estéis suscritos, si algún mes queréis la oferta promocional que tengan, podéis dar de alta una nueva suscripción, anularla tras el envío, y pausar la previa que tengáis. Que ellos mismos te dicen que no hay problema, vaya. Siempre que hay una tazita de cerámica a 13€, allá que voy