¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

@el_edu, aunque poca gente comente creo que hay mucha gente que lee el foro.... Ahí lo dejo

A mi el tema del precio me parece bien incluirlo, yo muchas veces he hablado de cafés en términos de calidad/precio más que de calidad.

Me parece más interesante ese concepto, si pago 20€ por 1/4 espero que sea de calidad, pero si alguiene dijera que calidad/ precio vale la pena, sería aún mucho mejor.

Por alargar el tema.... es más,....creo que hay una franja de precio en la que ese cociente disminuye drásticamente
Igual que se ha comentado anteriormente agradezco enormemente las revisiones que hacéis en el hilo de "café del día"; pocas veces me he atrevido a hacerlas yo al considerarme poco cualificado y haber realizado compras de esos mismos cafés en base a vuestras recomendaciones, serían redundantes y mucho menos interesantes. Es un hilo de referencia a mi entender, así que gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
Estoy de acuerdo con @ElEdu , en un foro de café lo más importante es compartir experiencias. Por eso creo que hilo del café del día, es el más interesante del foro y del que yo más aprendo. Os animo también a compartir vuestras experiencias aunque sean del mismo café. Si también os gusta, si habéis conseguido resultados similares o por el contrario no habéis conseguido dormarlo.
El resto de hilos sobre máquinas pueden interesar a unos pocos que la estén buscando. Para ese tipo de inquietudes hay otros foros con hilos los mucho más interesantes, al menos para mi. Pero el café le interesa a todo el mundo, o eso espero. :D

Buenas, yo tengo la Bambino y un DF54. Tiene pin[…]

Estoy de acuerdo con @ElEdu , en un foro de caf&ea[…]

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de ve[…]

Pues deseando probarlos... https://uploads.tapata[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!