- 03 Jun 2025, 20:22
Buenas a todos! Resulta que tengo una Sage Bambino desde noviembre 2024 y luego de descalcificarla Con el producto que me trae de fabrica, me empezo a dar problema de extracción. Tengo un molinillo EUREKA MANUALE con el que realizó la molienda pero sin importar como muelo el café (con la graduación en 0, en 0.5 o en 1) el café no saca crema y además cuando pongo un portafiltros sin fondo y utilizando un filtro IMS, el café lo tira para todos lados y no sale uniforme.
Probe de todo: cambiar molienda, cambiar café, probar con café que me vendieron ya molido, calentar bien bien la cafetera, desarmar y limpiar la ducha, tampear con mucha y con poca presión... La verdad que no entiendo que pasa! Lo raro es que antes de descalificar no tenía ese problema. El café salía con crema (no mucha) y si realizaba la extracción con un portafiltros sin fondo el café salía uniforme... La verdad que no sé si se jodió la máquina.
Alguien que me tire una idea?
El es siempre de especialidad y probé con distintos tostadores. Uso agua BESOYA. No sé que más datos dar
Subo 3 videos donde se ve bien que en dos de ellos la cafetera extrae bien el café y en el otro cómo lo tira para cualquier parte (este es de ahora )
https://drive.google.com/drive/folders/ ... 52a-hUpOsg
Probe de todo: cambiar molienda, cambiar café, probar con café que me vendieron ya molido, calentar bien bien la cafetera, desarmar y limpiar la ducha, tampear con mucha y con poca presión... La verdad que no entiendo que pasa! Lo raro es que antes de descalificar no tenía ese problema. El café salía con crema (no mucha) y si realizaba la extracción con un portafiltros sin fondo el café salía uniforme... La verdad que no sé si se jodió la máquina.
Alguien que me tire una idea?
El es siempre de especialidad y probé con distintos tostadores. Uso agua BESOYA. No sé que más datos dar
Subo 3 videos donde se ve bien que en dos de ellos la cafetera extrae bien el café y en el otro cómo lo tira para cualquier parte (este es de ahora )
https://drive.google.com/drive/folders/ ... 52a-hUpOsg
Última edición por El Turilo el 03 Jun 2025, 20:22, editado 2 veces en total.