¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Aquí se habla de todos menos de café :)
El Edu escribió:
26 May 2025, 21:33
Espárragos blancos de Tudela de Duero, Valladolid, al vacío y a baja temperatura preparados simplemente con aceite de oliva virgen extra de la variedad Arbequina y denominación de origen Siurana.

Imagen
Imagen
Es la segunda vez que compro esta temporada y será la última. Ya hace demasiado calor

Imagen
Imagen
Imagen
Siempre pido los de 8-10 piezas por kilo y las puntas
Que alegria me ha dado ver esto... Son de mi pueblo!!
Yo tambien trabajo la agricultura y tienen las tierras al lado de mi.
Si quereis aprovechar que se acaba la temporada en poco, aunque ya van siendo mejores los verdes que los blancos.
By El Edu
javiermartin74 escribió:
28 May 2025, 12:16

Que alegria me ha dado ver esto... Son de mi pueblo!!
Yo tambien trabajo la agricultura y tienen las tierras al lado de mi.
Si quereis aprovechar que se acaba la temporada en poco, aunque ya van siendo mejores los verdes que los blancos.

El mundo es un pañuelo. Compro todos los años los de Belloso y también los de la Huerta Luis San José. Procuro ir todos los años a la Feria de Exaltación del Espárrago de Tudela de Duero. Este año no he podido. Para mi gusto, y que me perdonen los de Tudela de Navarra, son los mejores espárragos blancos de España.

Los verdes los prefiero de Torre del Burgo, Guadalajara, a donde voy también dos o tres veces al año solo a por espárragos

Imagen
By alexb
Que hilo hay aquí!
Es increíble, no sabía que hay tanta gente que les gusta todo da calidad, jamones, quesos y etc. a mi también me encantan los quesos y casi todo que veo aquí.
Os pongo un muy buen whisky y de los mejores chocolates que he probado hasta ahora.
Imagen
By El Edu
alexb escribió:
28 May 2025, 19:04
Que hilo hay aquí!
Es increíble, no sabía que hay tanta gente que les gusta todo da calidad, jamones, quesos y etc. a mi también me encantan los quesos y casi todo que veo aquí.
Os pongo un muy buen whisky y de los mejores chocolates que he probado hasta ahora.

Es un hilo muy intermitente porque tengo la sensación de que solo le interesa a dos o tres compañeros, pero, por otro lado, también hay otros muchos temas que no interesan a nadie y ahí están. :lol: :lol: :lol:
By José Miguel
alexb escribió:
Que hilo hay aquí!
Imagen

No sabía que en Taiwán se hacía whisky de calidad. Interesante.
By alexb
José Miguel escribió:
alexb escribió:
Que hilo hay aquí!
Imagen

No sabía que en Taiwán se hacía whisky de calidad. Interesante.
Incluso los mejores del mundo en los últimos años.
El de la foto se supone que es el mejor del mundo en los últimos años, según lo que está escrito.
La verdad no esperaba algo parecido.
En Taiwán si se deja 4-5 años por el clima esto es como si está reposando en barriga 15 años.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
Lelit Victoria PL91

Qtal Ya me hice con una Victoria de segunda mano. […]

Las referencias de IMS suelen ser para caf&eacut[…]

Recién llegado https://i.postimg.cc/Pr[…]

My DIY espresso machine

Que interesante. Me quedo por aquí para fut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!