- 05 Abr 2025, 11:32
El Sidra de la Cooperativa Satus lo tuvieron en Hola Coffee hace poco pero no llegué a pillarlo, creo que me pareció muy caro.
Yo lo dejaré reposar unos días. Los últimos de Kima los empecé 8 días después de la fecha de tueste y luego los dejé en reposo entre dos y tres semanas más, el cambio fue radical, a bien, claro. Recuerdo aquellos tiempos en que un café con más de una semana desde el tueste era ya viejo para algunos.
Por suerte llegó el cartelito de La Cabra en el que recomendaba un reposo de 21 días antes de hacer espressos. Como lo ponía en inglés, se pasó la tontería.
Aalto escribió: ↑05 Abr 2025, 10:54Cuando nos mandó el email al que hemos entrado de cabeza, me fijé en que el sidra era un Satus como el que acababa de probar en San Agustín o de la zona.
La próxima semana hacemos una cata forera de este café, ya somos tres, a ver si se anima alguien más.
Sobre los 3 puntos, suelo pedirlo siempre, es raro que no llegue un cafetazo.
El Sidra de la Cooperativa Satus lo tuvieron en Hola Coffee hace poco pero no llegué a pillarlo, creo que me pareció muy caro.
Yo lo dejaré reposar unos días. Los últimos de Kima los empecé 8 días después de la fecha de tueste y luego los dejé en reposo entre dos y tres semanas más, el cambio fue radical, a bien, claro. Recuerdo aquellos tiempos en que un café con más de una semana desde el tueste era ya viejo para algunos.

Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos