¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Aalto escribió:
05 Abr 2025, 10:54
Cuando nos mandó el email al que hemos entrado de cabeza, me fijé en que el sidra era un Satus como el que acababa de probar en San Agustín o de la zona.
La próxima semana hacemos una cata forera de este café, ya somos tres, a ver si se anima alguien más.

Sobre los 3 puntos, suelo pedirlo siempre, es raro que no llegue un cafetazo.

El Sidra de la Cooperativa Satus lo tuvieron en Hola Coffee hace poco pero no llegué a pillarlo, creo que me pareció muy caro.

Yo lo dejaré reposar unos días. Los últimos de Kima los empecé 8 días después de la fecha de tueste y luego los dejé en reposo entre dos y tres semanas más, el cambio fue radical, a bien, claro. Recuerdo aquellos tiempos en que un café con más de una semana desde el tueste era ya viejo para algunos. :lol: :lol: Por suerte llegó el cartelito de La Cabra en el que recomendaba un reposo de 21 días antes de hacer espressos. Como lo ponía en inglés, se pasó la tontería. :lol: :lol:
Imagen

Cargando la despensa, me lie y no pedí el Sidra

El Etiopía vino mete miedo.... He tirado uno en espresso y es imposible, intentaré encontrarle el punto y si lo encuentro, lo cuento

La hondurita me ha parecido muy simple, seguiré probando
contra escribió:
11 Abr 2025, 23:32

El Etiopía vino mete miedo.... He tirado uno en espresso y es imposible, intentaré encontrarle el punto y si lo encuentro, lo cuento

A mí me echó para atrás ver las notas de vino tinto. :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 491
  • 492
  • 493
  • 494
  • 495
SALUDOS

Hola a todos, llevo desde 2020 consumiendo caf&eac[…]

Nuevo

Buenos días, empezando a adentrarme en el m[…]

Se puede retirar el dosificador y ponerle una piez[…]

El café en el mundo

https://i.postimg.cc/xT47SCYm/IMG-20250415-WA0001[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!