¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Es cierto que la Bianca tiene pantalla pequeña pero para configurar lo que necesitas es mas que suficiente, la pega es que no tenga in menu para desactivar todo a la vez (preinfusion, comienzo con flujo bajo, final con flujo bajo, etc) y hay que ir menu a menu a desactivar.
Estan las VBM con una pantalla pequeña pero mas grande que la Lelit,pero desconozco los precios.
He visto las VBM y las que tienen más o menos las mismas especificaciones que la Bianca estan también en unos 2500€, quizás si la Lelit incorporara una app para configurar los parámetros a través del móvil, sincronizar una báscula y eso sería como la máquina definitiva (que en realidad ya prácticamente lo es, la verdad es que es una pedazo de máquina)
By Xavier FM
Buenas noches!

Ya es el segundo o tercer hilo que abro, pido disculpas por la pesadez.. el tema es que quiero cambiar mi cafetera porque la mía ha muerto y ya llevo tiempo dándole vueltas.

Tengo un presupuesto de 1600€ y no sé por dónde tirarle, yo hago muchos FlatWhite, por lo que creo que una DB sería lo suyo. Me gustaría poder controlar aspectos como el control de flujo, preinfusión, etc. Pero la Decent se me sale de presupuesto y la Kafmasino no me acaba de llamar, la veo como una estandarización de la Gaggiuino.

Estaba hablando con un vendedor para una Lelit Bianca V3, pero se me sale de presupuesto y tengo dudas acerca del grupo E61.

Llevo ya tantos vídeos acerca de reviews de cafeteras que me estoy volviendo loco yo y mi pareja, que me va a echar de casa si me pongo otro más, por eso acudo a vosotros. He buscado a ver si alguien lo había preguntado ya, pero la mayoría de dudas acerca de qué comprar eran para un presupuesto menor.

Sé que no existe "LA MÁQUINA" definitiva, pero por cuáles apostarían ustedes en mi lugar?

Muchas muchas gracias y perdón por la turra!!🙏🙏

HILOS BUSCANDO NUEVA MÁQUINA, QUÉ CAFETERA ME COMPRO? Y QUÉ MÁQUINA POR 1600€? UNIFICADOS POR UN MODERADOR. POR FAVOR EVITAR DUPLICAR Y TRIPLICAR HILOS IGUALES
Eureka mignon

Buenas tardes ,retomo el hilo Mignon con una gran […]

Buenos días a todos, acudo ilusionada a est[…]

Buenas noches! Ya es el segundo o tercer hilo que[…]

Hace años nos reímos de algunas prop[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!