¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Yulia
¡Hola a todos! Mi nombre es Yulia y me dedico al análisis de datos. Recientemente, realicé un nuevo mini-informe sobre los precios del paquete de café de 250 g en grano. La información la recopilamos en la primera mitad de enero. En total, obtuve datos de 80 tostadores españoles. Realicé un análisis y comparaciones. Traté de que los gráficos fueran tanto atractivos como fáciles de entender. Estaré encantada si esta información les resulta útil. Siempre es interesante saber quién y a qué precio vende el paquete de café. Si te interesa el análisis del mercado del café, sencillo, comprensible y sobre todo actualizado, no dudes en contactarme.
By Yulia
Hay una situación muy curiosa en España. Cuando comencé a buscar tostadores, esperaba que la mayoría de ellos estuvieran en la capital. Pero resulta que de los 80 tostadores que encontré, 29 estaban en Barcelona. y en Madrid, sólo 11.
Sí, Cataluña tiene sin duda más éxito en cuanto al desarrollo de tostadores locales. En este sentido, veo a Madrid como un lugar más prometedor; en Barcelona, el nicho ya parece cubierto.
By El Edu
Bienvenida al foro. Hay un apartado dedicado a la venta profesional. Ahí puedes poner el enlace y la información que creas necesaria. Ponerlo en un hilo de presentación va en contra de las normas del foro.
El café en el mundo

Creo que la lista viene de una mezcla entre nota d[…]

yo vengo de una Saeco superautomática, una […]

Hervidor brewista

En perfecto estado, poco uso. 110€ https:[…]

Bienvenida al foro. Hay un apartado dedicado a la […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!