- 01 Feb 2018, 17:45
2. Hay alguno que, como diga de tostar más, sale en el telediario.
PD. ¿Y te cuadra que a eledu le guste el Kenia de Gardelli? Me gustó el Santos, otra cosa es que me guste más que otros o que lo vaya a comprar. No es mi tipo de café por las razones wue he dicho antes, pero es un excelente café dentro de su especie y no digo esto como algo despectivo ni mucho menos.
1. No he dicho que sean menos ácidos, expresión que no me gusta por sonar despectiva, sino que no tienen por qué tener una acidez más acentuada que otros. Si no se entiende, puedo dejarlo en "no siempre tienen".Módeno escribió: ↑01 Feb 2018, 17:04...en respuesta a @tocateclas...(por no copiarlo todo otra vez)
Estoy de acuerdo en todo menos en dos cosas.
1. Que los cafés que indican en sus notas de cata frutos simlares al limón resulten en general menos ácidos que los que no incluyen esas referencias concretas
2. Que los tostadores no tuesten un poco más ahora. Por supuesto que sí, yo siempre sigo igual, los que cambian son ellos por supuesto (se entienda esto de coña)
Pd: Me sigue sin cuadrar mucho que con la dinámica que llevas de cafés te gustara el Santos de Penazzi, pero esto dicho muy de paso, así al final del mensaje y tal y cual
2. Hay alguno que, como diga de tostar más, sale en el telediario.
PD. ¿Y te cuadra que a eledu le guste el Kenia de Gardelli? Me gustó el Santos, otra cosa es que me guste más que otros o que lo vaya a comprar. No es mi tipo de café por las razones wue he dicho antes, pero es un excelente café dentro de su especie y no digo esto como algo despectivo ni mucho menos.