¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By arls
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y estoy a punto de comprar una Expobar Office Control de segunda mano. Sin embargo, no tengo claro qué aspectos debería revisar antes de recibirla. El vendedor asegura que la máquina funciona perfectamente, y, dado el precio, me tocará confiar en su palabra, ya que me la enviarán a casa.

¿Qué mantenimiento inicial me recomendarían hacerle? Si existe algún hilo en el foro donde se detallen los mantenimientos mínimos para este tipo de máquinas, les agradecería mucho si me lo pueden señalar. Como mencioné, soy nuevo en el foro y cualquier consejo será bienvenido. ¡Gracias de antemano!
By contra
arls escribió:Hola a todos, soy nuevo en este mundo y estoy a punto de comprar una Expobar Office Control de segunda mano. Sin embargo, no tengo claro qué aspectos debería revisar antes de recibirla. El vendedor asegura que la máquina funciona perfectamente, y, dado el precio, me tocará confiar en su palabra, ya que me la enviarán a casa.

¿Qué mantenimiento inicial me recomendarían hacerle? Si existe algún hilo en el foro donde se detallen los mantenimientos mínimos para este tipo de máquinas, les agradecería mucho si me lo pueden señalar. Como mencioné, soy nuevo en el foro y cualquier consejo será bienvenido. ¡Gracias de antemano!
Por aquí tienes info suficiente

viewtopic.php?f=4&t=447&sid=35e7bff0533 ... eaa55c44e9
By arls
Muchas gracias, seguiré las indicaciones en cuanto me llegue!

Aquí dejo mi nuevo rinconcito. Lelit Mara X[…]

Muchas gracias, ya me he apuntado, a ver si hay su[…]

Buenos días a tod@s!!

Buenas, me llamo Xavier y me uno al foro para enco[…]

Hola a todos

Un nuevo usuario en el foro

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!