By wololo - 19 Ene 2025, 17:45
- 19 Ene 2025, 17:45
Hola, he visto un video de alguien que explica que pueden haber cucarachas si te compras el tipico cafe molido del super. Es cierto? La explicacion es que al ser molinillos grandes industriales se pueden colar algunas por que les gusta el cafe o algo asi. La verdad es que me da bastante asco ahora hacerme un cafe y por eso encontre este foro buscando alternativas. Al parecer si compras cafe en grano y lo mueles estas a salvo
Ahora estoy buscando que cafe en grano comprar y un molinillo. Tengo una Melitta V Timer hecha en Italia. Estoy buscando algun molinillo que a poder ser no este hecho en China. Tambien estoy buscando uno electrico, pero que se pueda limpiar bien por dentro.
El cafe que vengo tomando es el natural desfcafeinado de Eroski asi que busco alguno que sea similar pero en grano.
Como recomendaciones, que os parecen estos?
-Cafe: Café Saula grano Premium Ecológico 100% arábica - Pack 2 botes de 500 gr - 29,45€
-Molinillo manual: JX-Pro - 180€
-Molinillo electrico: MiiCoffee DF54 - 226,95€
Otras opciones algo mas caras
LAGOM mini 2 Compact Coffee Grinder
Baratza Sette 30
Bueno he mezclado los 2 temas, si eso creo otro hilo para recomendar, pero vamos una cosa llevo a otra. Espero poder decidir que cafe y molinillo comprar pronto, hasta entonces no volvere a tomar cafe.
Un saludo
Ahora estoy buscando que cafe en grano comprar y un molinillo. Tengo una Melitta V Timer hecha en Italia. Estoy buscando algun molinillo que a poder ser no este hecho en China. Tambien estoy buscando uno electrico, pero que se pueda limpiar bien por dentro.
El cafe que vengo tomando es el natural desfcafeinado de Eroski asi que busco alguno que sea similar pero en grano.
Como recomendaciones, que os parecen estos?
-Cafe: Café Saula grano Premium Ecológico 100% arábica - Pack 2 botes de 500 gr - 29,45€
-Molinillo manual: JX-Pro - 180€
-Molinillo electrico: MiiCoffee DF54 - 226,95€
Otras opciones algo mas caras
LAGOM mini 2 Compact Coffee Grinder
Baratza Sette 30
Bueno he mezclado los 2 temas, si eso creo otro hilo para recomendar, pero vamos una cosa llevo a otra. Espero poder decidir que cafe y molinillo comprar pronto, hasta entonces no volvere a tomar cafe.
Un saludo
Última edición por wololo el 19 Ene 2025, 19:26, editado 3 veces en total.