El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Gour99
Buenas a todos de nuevo, ahí vengo con otra duda...

Como he indicado anteriormente tengo una Sage Barista Pro que como sabéis tiene molinillo integrado pero dado que para salir a trabajar me levanto a las 06 de la mañana y que la familia aún duerme no es plan de ponerme a moler café con ella por lo que he barajado la posibilidad de comprar un Kingrinder K6 ya que el K4 que según he leído es más apropiado pero está descatalogado....

A parte de éste modelo he visto del estilo los Timemore por ejemplo que se asimilan en precio y otros tantos mucho más baratos que entiendo que serán de peores calidades. Teniendo en cuenta la variedad no sólo de modelos si no también de muelas no sé si haría bien adquiriendo el Kingrinder o recomendáis alguno mejor para Espresso en el mismo rango de precios y con resultados similares en cuanto a molienda y duración de las muelas...

Saludos y gracias una vez más por adelantado!!
By Iced321
Hola, No tengo in k6 pero si un 1zpresso y te digo que el molinillo manual si hace menos ruido que la Sage pero igual es bastante ruidoso a mi parecerer, entonces a lo mejor no es la solucion definitiva para tu "problema". Cuando muelo con el manual tambien tipo 6.20am y tengo alguien durmiendo a esta hora, me voy a la habitacion mas alejada a moler y aun asi a veces les he despertado... Espero te sirva mi experiencia. slds
By Gour99
Vaya, jaja, pensé que al no tener motor el ruido sería bastante inferior pero bueno, como duermen en la planta de arriba no creo que llegue a despertarlos, de cualquier modo y sea con un molino u otro voy a tener que moler el café sí o sí así que nada, lo compraré y que pase lo que pase jaja..

Gracias una vez más Iced321!!
By Venture8
Hola, buenas!

Yo tengo un Kingrinder k6 y para espreso es perfecto, para lo que comentas del ruido, creo que no tiene nada que ver con jn molinillo eléctrico, hace mucho menos ruido. A parte del kingrinder tengo un df54 y la diferencia de ruido es significativamente menor en el manual obviamente.

Lo bueno del K6 es que tiene un margen super amplio por lo quebte servirá para cualquier cosa que quieras en un futuro.

Saludos!
By Gour99
Muchas gracias Venture8 por tu respuesta.

Creo que me decidiré por el K6 finalmente y para cuando el ruido no sea un problema de momento usaré el propio de la cafetera hasta que pueda o sea necesario adquirir uno nuevo, que por cierto el Niche Zero me ha encantado, pero.... todo sea dicho, barato no es que sea jajaja.

Saludos!!
Sage Bambino y Bambino Plus

Muchas gracias!!

Buenas, Ya estoy contento con mi rincón de[…]

Hola

Bienvenido

La Gene cafe es una tostadora doméstica d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!