El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
By AlexDRL
Buenas, estoy super contento con mi Lelit Victoria, pero cuanto más prisa tengo más me frusta tener que esperar para el vapor de agua...

Inicialmente mi idea sería hacer un cambio por una cafetera HX, DB, o similar, escucho ofertas, locuras :D .
En caso de venta la vendería por 700€ negociables.

Tienes unos 1500 cafés y le ajusté la OPV a 9 bar.
Está en Valencia y alrededores.

Imagen
By miwesly
¿La vas a vender por no esperar para el vapor y vas a coger una HX que tarda media hora en calentar? No sé yo si haces bien.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

By AlexDRL
Puede ser que lleves razón aunque si que es verdad que la cafetera ya la enciendo con un enchufe wifi y temporizado o sea que eso no sería problema... Como mucho podría serlo el no tener un PID.

Igualmente cambiarla o venderla y comprar otra podría ser un poco capricho, cuando no voy con prisa no me importa aprovechar ese minuto para otras cosas, pero a veces me gustaría no tener que esperar 😃

Si no la vendo la seguiré disfrutando
By miwesly
"por capricho" es un motivo al que no se le puede poner ningún "pero". Por ese motivo he cambiado de máquina yo tantas veces, aunque con la Pavoni se puede decir que estoy manteniendo una relación estable.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

En lugar de el hilo del café del dí[…]

Yo he descubierto un café de super que me[…]

Vendo/Cambio Lelit Victoria

"por capricho" es un motivo al que no se[…]

Hoy se ha presentado el nuevo molino de Kafatek, u[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!