¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Linus
Hola,

Me acabo de comprar una cafetera superautomatica.

Yo solo bebo descafeinado.

El primer café que compré fue el descafeinado de Incapto , y la verdad que me gusto mucho, aunque es algo caro.

Posteriormente he comprado descafeinado de Oquendo, bastante mas económico, y no me ha gustado mucho.

Alguien me recomienda cafés descafeinados en grano del estilo del de incapto pero mas economicos?

Estoy empezando en esto y cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias.
By jopeagar
Hola

Últimamente estoy con descafeinados en la sobremesa por problemas con el sueño y también voy buscando. Después de cansarme de Starbucks (tostado ultraalto, con leche puede funcionar bien) he comprado y repetido del descafeinado de Supracafe que lo encuentro en una pastelería Cala Millor cerca de casa (Madrid). Es un Colombia de tostado medio-alto que está bien para tomarlo solo, con leche tengo mis dudas.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

By Linus
Gracias por la respuesta.
He mirado precios en su web y esta parecido al de INCAPTO.
Estaba buscando algo mas barato.
Un saludo
By pespinar
Hola Linus,

yo hasta ahora tomaba el de Café de Finca, pero lo han subido de 37 € a 44 €, y ya me resulta muy caro, así que me he pasado al de Cafés el Magnifico, que está a 34 €. Todavía no lo he probado, ya te contaré cuando lo pruebe.

Un saludo,
Pablo
By Linus
Hola Pespinar.

Gracias por la respuesta.

La verdad que sigue siendo mas caro que el de incapto, que acabo de comprarlo a 31 € en su web.

Buscaba algo mas barato, ya que tomamos dos kilos de café al mes mas o menos y por lo menos para tener para alternar.

Muchas gracias
By miwesly
Los descafeinados son caros, si ese de verdad es descafeinado al agua, por 31€ el kilo parece que al menos habría que probarlo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20250205/fe13f9b[…]

Aquí dejo mi nuevo rinconcito. Lelit Mara X[…]

Muchas gracias, ya me he apuntado, a ver si hay su[…]

Buenos días a tod@s!!

Buenas, me llamo Xavier y me uno al foro para enco[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!