El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By miwesly
Bitelchus75 escribió:
miwesly escribió:
16 Nov 2024, 12:33
Bitelchus75 escribió:Sabemos si tiene válvula solenoide y OPV hay muy poco información al respecto.
Estoy por esta o la Miicoffee apex v2 pero claro a 299€ tienta mucho.
Dudo muchísimo que tenga válvula de 3 vías y no lo publiciten a bombo y platillo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
No se como funciona pero como lleva filtro ciego para su limpieza creía que podría tener válvula de tres vías...
Pues si lleva filtro ciego tiene solenoide. Por 299 a primera vista parece una máquina estupenda aunque sea cecotec la que la comercialice.

En los manuales y unboxing tiene filtro de limpieza pero en cambio no indican nada del proceso por eso dudo...
Imagen
Bueno en este video si se ve como usan el disco de limpieza:
https://www.youtube.com/watch?v=OW3NYjPPHRs

Esto quiere decir que tiene solenoide o algo parecido?
Solo me faltaría saber la posibilidad de ponerle un OPV...

Pero por 299€ yo no le veo rival para empezar a trastear...
By miwesly
Bitelchus75 escribió:En los manuales y unboxing tiene filtro de limpieza pero en cambio no indican nada del proceso por eso dudo...
Imagen
Bueno en este video si se ve como usan el disco de limpieza:
https://www.youtube.com/watch?v=OW3NYjPPHRs

Esto quiere decir que tiene solenoide o algo parecido?
Solo me faltaría saber la posibilidad de ponerle un OPV...

Pero por 299€ yo no le veo rival para empezar a trastear...
En el vídeo se ve que usan el disco para hacer de filtro ciego por lo que debe llevar solenoide, en otro caso al quitar el porta saldría el agua a presión disparada y en el vídeo en cambio se ve el porta casi vacío, así que debe llevar solenoide
OPV llevan casi todas las máquinas, solo he tenido una que no trajera OPV, otra cosa es que sea regulable.

By miwesly
Pues por lo que parece son máquinas bastante similares.

Yo estaba entre la que comentamos la HiBREW H10 PLUS o la Turin Legato V2 )miicoffee apex v2).

Está claro que la mejor es la Turin pero son 500€ y lo que tira más para atrás no saber si me van a cobrar las aduanas y la 0 garantía.

Que si que Cecotec será lo que sea pero algo más de garantia que aliexpress y similares tendrá...

Además estoy detrás de alguna oferta del MiiCoffee DF54, cafetera ya tengo una pero quería cambiar a algo un poco superior a ver si noto diferencia, por lo que si me gasto 299€ en vez 500€+aduanas... es para pensármelo.
Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!