El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
victorrf escribió:
04 Nov 2024, 18:19
A ver que te parece el Burundi. A mi, en su estilo, me sorprendió gratamente.

Seguro que no me decepcionará. De vez en cuando pido algo de Trinci que, bien sea por su originalidad, por ejemplo un libérica de la India, una variedad botánica nada habitual en España, u orígenes que se ven poco, como un Kivu del Congo, me llaman la atención.

En otro foro comentaba uno de los cafés que distribuye ecafe, el Kios Carambolo, que pude comparar en tiempo real con otro; mismo café, mismo proceso, etc. pero mucho más caro. https://www.kaffee-netz.de/threads/ich- ... st-2398391

Traduzco la parte que comento: Hace poco probé un café casi idéntico a este del tostador Harmony, estoy bebiendo este espresso ahora mismo.... . El resultado es muy similar en ambos casos. La diferencia es que el Kios cuesta 10€/250 gramos y el Harmony cuesta 15€. En mi opinión, esta diferencia no está en absoluto justificada.
contra escribió:
29 Oct 2024, 16:04
Aalto escribió:Siguiendo las recomendaciones de @contra
Jajajaja, a ver que te parece ese etíope
ImagenSin duda uno de los mejores etíopes que he probado últimamente. Me ha gustado mucho volver a probar este tostador, los tres cafés son excepcionales.
Aalto escribió:
contra escribió:
29 Oct 2024, 16:04
Aalto escribió:Siguiendo las recomendaciones de @contra
Jajajaja, a ver que te parece ese etíope
ImagenSin duda uno de los mejores etíopes que he probado últimamente. Me ha gustado mucho volver a probar este tostador, los tres cafés son excepcionales.
Me alegro que te haya gustado

Kima es un tostador al que siempre acabo volviendo porque difícilmente defraudan

Este etíope es la 2da vez que lo compro ya, y esta última en formato kg, jajajaja, no quería quedarme sin él
  • 1
  • 484
  • 485
  • 486
  • 487
  • 488
Agua y extracción

Repasando las recetas propuestas en la web de Hola[…]

Llegó la primera entrega de la suscripci&oa[…]

Saludos

Me presento, Hace poco que os descubrí y m[…]

Muchas gracias a tod@s

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!