Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar,
resulta que ya me ha llegado la cafetera de 2mano, pero cuando pongo el portafiltros, me sale muchisima agua por el alrededor, hay que hacer una fuerza excesiva para que no salga y haga la erogación bien, el mango del portafiltros queda muy a la derecha tocando la lanza de vapor. Que podria ser esto? lo mismo habria que cambiar la goma de la ducha porque está dura?.
la desmonté y tenia mugre, no se si cafe o restos de la goma anterior, porque venia en un sobre ya toda pringosa seria la original, por eso no se si esta también habria que cambiarla, o no tiene nada que ver con lo de la salida de agua que os comento.
tengo fotos del estado de la ducha (ya os la pongo cuando tenga tiempo) porque aunque se ha limpiado se le ha quedado un color marron como óxido, no se si del café o que ha perdido el niquelado no se que material es, oxido no creo, o eso espero!!. Se ve que tiene bastante curro pero funciona bien, se supone que estas máquinas son para toda la vida si se les cuidan, las gomas del tanque estaban pringosas, no se si de una limpieza con algun producto antes de enviarla, sobre todo la de retorno de los retrolavados no se como puede estar eso pringoso (de la calor de la cardera por el tiempo?? que le toca ya cambio?... ni idea....) tiene otra estrechita que va justo al centro de la cadera con unas manchas negras en el interior, no se si algún resto de la caldera o que pudiera ser (os pondre fotos tambien). Un completito... pero lo de los chorreones al erogar.... que podria ser? yo veo que poniendo el mango en el centro con eso ya es suficiente, pero en esta hay que llevarlo casi a la derecha del todo haciendo mucha fuerza para que quede estanco.
Gracias compañeros a ver si me podeis dar alguna opinion.
Os dejo las imágenes, Gracias!!!!.