¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By NeuroTransmisor
Hola a todos.

Me llamo Juanjo y soy amante del café. Tengo 44 años y es la primera vez que me registro en un foro, ¿cómo es posible esto? Pues resulta que estoy desesperado. Me acabo de comprar el molinillo ROK, y aún no lo he estrenado y ya me dan ganas de echarme a llorar.

Me gustaría comentar esto en el lugar adecuado (he buscado en el buscador y no parece haber ningún hilo referido a mi problema). Alguien podría decirme dónde hacerlo? Ando un poco perdido en el foro y no creo que sea lo más apropiado soltar toda la chapa en mi mensaje de presentación.

Gracias y un saludo a todos!
By miwesly
Bienvenido. Éste es el hilo de ese molino, si bien hay distintas versiones que hacen de ese molino una máquina distinta según la versión.

viewtopic.php?t=1959

También te paso este vídeo donde tienes "al menda" haciendo un café con él

No llores por haber comprado un ROK, más he llorado yo por venderlo, aunque lo tiene mi cuñado y de vez en cuando me paso por su casa y disfruto de como huele el café en ese molino cuando lo estás usando, es algo que no pasa con otros. Solo por eso ya me encanta el rok.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

By NeuroTransmisor
Hola. Gracias por tu respuesta. Mi problema es que tal como lo saqué de la caja (el mío es el modelo nuevo, el que yiene con la rueda plateada sin numerar), lo quise llevar a la posición inicial, y no sé si es que apreté demasiado o qué, pero la rueda quedó totalmente bloqueada, como una piedra. Llevo una semana con dolor de huesos en una mano de los intentos que hice por desbloquearla, pero fue imposible. No me explico qué clase de diseño permite que ocurra algo así. Los vídeos que hay en YouTube tampoco me ayudaron nada en mi caso, no me funcionaron. Ahora estoy en proceso de devolución y con una decepción/frustración terrible.
By miwesly
Desconocía que la actual versión tuviera un fallo de diseño tan grave. He leído ahora comentarios de gente en Youtube que ha roto la rueda intentado aflojarla y hay hasta un vídeo del fabricante aflojandola con un guante.

Te va a tocar devolverlo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Quick Mill y Eureka Tio, Mahlkönig Xenia y E6[…]

GAGGIMATE

Jolín. Felicidades y a disfrutar.

ECM Puristika

Felicidades Pepeillos por tu nueva máquina.[…]

Bueno regulada la válvula interna de la bom[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!