El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Jeseam
#70823
Hola. Os pido opinión de la cafetera en cuestión.

Tengo una buena oferta.

Va conectada a red de agua y lleva una bomba de presión variable. Si alguien sabe que resultado dan estas bombas?

Si alguien la tiene o la ha tenido. Que tal le va?

Muchas gracias
#70889
Jeseam escribió:Hola. Os pido opinión de la cafetera en cuestión.

Tengo una buena oferta.

Va conectada a red de agua y lleva una bomba de presión variable. Si alguien sabe que resultado dan estas bombas?

Si alguien la tiene o la ha tenido. Que tal le va?

Muchas gracias
Yo tengo la domobar super electronic, la tengo hace año y medio. Lo de que va conectada a la red de agua es opcional, tambien lleva deposito que es lo que uso yo, la bomba es de engranajes y es variable en presion (geared pump)

Funciona bien, hay alguna cosa mejorable pero por el precio que tiene creo que no hay algo similar tan automatizado. Equivale en prestaciones a una lelit bianca, pero la bianca seria mas manual para hacer un resultado similar, con la vbm puedes hacer perfiles ya sea automaticos o manuales, ademas de programar la preinfusion, el volumen resultante de bebida, encendido y apagado, etc...

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk


Menuda elección. Suerte con la conors Envi[…]

Subo el mensaje ya que lo he bajado bastante de pr[…]

Cafetera de filtro con jarra de vidrio para 2 taza[…]

]Hola a ver si alguien me puede ayudar .tengo ya […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!