¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By tocateclas
Hola a todos, esto es un saludo más que una presentación ya que soy miembro de forocafe desde que se creó. Recuerdo con mucho cariño los inicios del foro y me quedo, además de con todo lo compartido y aprendido, con los buenos amigos que hice aquí y con los que todavía mantengo un contacto frecuente.

Supongo que todo tiene su momento y hace ya mucho que no participo, pero se ha terciado un cambio de cafetera y muy probablemente pondré en venta la que he estado utilizando hasta hoy. Me parecía un poco bastante maleducado plantar un hilo en compra-venta sin, al menos, saludaros a todos de nuevo. Y eso dejo. Saludos para todos!
By matomoto
tocateclas escribió:Hola a todos, esto es un saludo más que una presentación ya que soy miembro de forocafe desde que se creó. Recuerdo con mucho cariño los inicios del foro y me quedo, además de con todo lo compartido y aprendido, con los buenos amigos que hice aquí y con los que todavía mantengo un contacto frecuente.

Supongo que todo tiene su momento y hace ya mucho que no participo, pero se ha terciado un cambio de cafetera y muy probablemente pondré en venta la que he estado utilizando hasta hoy. Me parecía un poco bastante maleducado plantar un hilo en compra-venta sin, al menos, saludaros a todos de nuevo. Y eso dejo. Saludos para todos!
Cuanto tiempo sin leerte por aquí, me alegro, aunque últimamente yo no soy muy pródigo en aportaciones.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

By PCJAnt
Jeje, aquí otro de la vieja guardia que tampoco participa mucho, pero de cuando en cuando entro a ver el foro. Saludos a los 3.
By Aalto
Me alegra verte por aquí!
Cuéntanos un poco cuáles son tus intereses actuales de esta afición, en qué andas metido.
By Caribbean
¡Saludos @tocateclas! Y a todos los demás.
Ya nos contarás qué máquina se te ha "cruzado" ahora :lol: . Cuando se cruzó la Vesuvius en aquel hilo (culmen de este foro) nos reímos un buen rato :D
By miwesly
Casi 3.000 mensajes y haces una presentación porque hace un año que no escribes

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

By tocateclas
Amigos! Pues encantado de veros por aquí. Como decía, he seguido hablando regularmente con alguno de vosotros pero hacía tiempo que no leía a otros. Veo que está el foro bastante parado pero es lo que hay, todo tiene su momento y ahora van como la pólvora otros canales de comunicación. No me prodigo por allí, van demasiado rápido para mí, jaja

@miwesly: son muchos mensajes, sí, pero aunque el último fue como dices hace un año, creo que hay casi otro año de espacio entre ese y el penúltimo.

@Aalto: pues poco cambio ha habido, la verdad. Soy un aburrido y un poco vago depende para qué cosas, así que me mantengo casi al 100% con el mismo tostador al que he estado comprando desde hace muchos años. Cambié el molino hace unos meses porque el compañero @Módeno me presentó su DF83 y me encantó. No compré ese sino un hermano pequeño, el DF64V. La culpa de @Módeno es compartida con la de @matomoto que me prestó desinteresadamente su DF64 con unas muelas muy similares a las del nuevo 64v y eso me dio ya el empujón definitivo. A ver si me animo y lo presento algún día.

@Mike, me alegra mucho verte por aquí. Agradecido para siempre por todos los consejos que me diste con toda la paciencia del mundo para enviar mi Bezzera Unica al compañero @PCJAnt que ya me ha dicho que la disfruta como el primer día.

@Caribbean: se me ha cruzado una cafetera muy muy pequeña y que solo tiene dos botones; que hace un espresso espectacular aunque el café que le pongas sea malo y el barista torpe pero que, como contrapartida, necesita de un cartel con el rótulo de la marca en la puerta de casa para garantizar que el espresso que hace es moderno y excelente. También te obliga a ir en bici pero eso para mí no es problema y mejora si te tatúas y te dejas barba aunque de momento voy a probarla sin procurarme yo estos dos extras.

Sobre la Vesuvius que pretendía poner en venta en el foro, decir que se la han llevado esta mañana sin llegar siquiera a anunciarla en ningún sitio. Me alegro mucho por quien se la ha llevado, también se llevó mi niche hace unos meses. Un equipo espectacular que ya me hubiera gustado a mí comprar a ese precio hace unos años, he quedado muy contento por las dos partes.

Lo dicho, saludos para todos, abrazo para @contra con agradecimiento por mantener el foro y a ver si nos prodigamos un poquito más, jaja
By miwesly
¿Una máquina muy muy pequeña que solo tiene dos botones? ¿Cuál es?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

GAGGIMATE

Jolín. Felicidades y a disfrutar.

Qué pasada. Adiós a la liturgia de p[…]

ECM Puristika

Felicidades Pepeillos por tu nueva máquina.[…]

Bueno regulada la válvula interna de la bom[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!