El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By Victor
#6866
Imagen
Imagen

20grIN 360grOUT 3’ 92grados.
Avatar de Usuario
By Victor
#6874
Es fin de semana que pasa que nadie toma café aquí??
Avatar de Usuario
By Victor
#6875
Imagen
Imagen

Botijo de Robert Ulloa, El Salvador Natural de Gardelli. Bastante mejor que el Duromina.

Acidez muy contenida frutal, cereza madura, un dulzor cítrico y chocolate avainillado.

Muy bueno, volvemos a la senda desde el Uganda ya que el Duromina en espresso después de probar bastante le doy un 6.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#6876
Lo apunto. El duromina lo empiezo esta semana, espero que ocurra como con el brasil de puchero (que me guste a mí y a ti no, jajaja)
Avatar de Usuario
By Victor
#6877
tocateclas escribió:Lo apunto. El duromina lo empiezo esta semana, espero que ocurra como con el brasil de puchero (que me guste a mí y a ti no, jajaja)
El Duromina era un Dios al lado del brasil de puchero. también depende de gustos cafeteros.
Avatar de Usuario
By donc3
#6881
Siiiiiiiii, dios! estoy deseando ver ese hilo victor... Que me gustaría mejorar bastante con la V60, de hecho ahí está parada un mes
Avatar de Usuario
By Victor
#6900
Hoy un Kenia de Gardelli en filtro, hoy si me ha quedado bueno, el del otro día era una porqueria.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By El Edu
#6903
Lo de aumentar la acidez con el KH7 hace que los resultados sean muy poco repetitivos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Victor
#6904
El Edu escribió:Lo de aumentar la acidez con el KH7 hace que los resultados sean muy poco repetitivos. :mrgreen:
Hasta sin usar el KH7 dudo de que sea capaz que me salgan dos filtros iguales. Por cierto este Kenia tenía una acidez de fresa verde que era clara, y dulce dulce. Estoy hoy muy contento con mis progresos de brewer.
Avatar de Usuario
By Victor
#6906
@tocateclas yo sigo creando hype a ver si adelantas la compra del cono
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 500
Café del Día

Este café es baratísimo, tengo g[…]

Gracias Fdebarista por la respuesta, es dificil es[…]

Me presento, cafeter@s!!

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y por eso[…]

Buenas, el café también tiene mucho […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!