¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Shadow
Hola!

Espero que estéis bien, me uno desde Sevilla, llevo leyendo un tiempo y dando vueltas a tener mi pequeño set up en casa para dejar de depender de mi cafetería favorita... Aunque dudo que deje de visitarles.

En busca de una máquina, ya que la que pretendía heredar/arreglar ha pasado a mejor vida. Mientras, ya con un Ascaso I1 de segunda mano, al cual estoy dando un repaso a fondo mientras me hacen un par de favores para imprimir algún accesorio.

Un placer leeros.
By miwesly
Shadow escribió:Hola!

Espero que estéis bien, me uno desde Sevilla, llevo leyendo un tiempo y dando vueltas a tener mi pequeño set up en casa para dejar de depender de mi cafetería favorita... Aunque dudo que deje de visitarles.

En busca de una máquina, ya que la que pretendía heredar/arreglar ha pasado a mejor vida. Mientras, ya con un Ascaso I1 de segunda mano, al cual estoy dando un repaso a fondo mientras me hacen un par de favores para imprimir algún accesorio.

Un placer leeros.
Bienvenido paisano. Para cualquier cosa que necesites ver en vivo dame un toque, también vivo en Sevilla.
By PedroSF
Hola,
Que tal todos!
Me presento… recientemente me han regalado una Delongui dedica ec685. En seguida me compré el filtro despresurizado, un tamper y el Kingrinder k4. Y ahí sigo peleándome por sacar un buen espresso.
Un saludo
By B612
Ánimo, lo conseguirás. Lee mucho por aquí

El cajón del motor y la bomba van unidos al[…]

ECM Puristika

Nó yo sólo tengo 1 bote de unos 500 […]

Hola a todos. Hace dos meses descubrí el ca[…]

Un poco de humor

https://i.postimg.cc/fTKDpqFj/IMG-20260610-1340[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!