- 13 Sep 2023, 10:18
Si uso es cotidiano en máquinas de café
La diferencia más allá de la temperatura que soportan una u otra, que para cafeteras van sobradas ambas, es más por el tema de fricción, la siliconada es más tierna y en partes móviles la máquina agradece una junta más tierna, por tema de desgaste de pieza.
Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk
Puedes usarla sin problema.pcdxyz escribió:Tengo una duda, he ido a buscar unas juntas tóricas de 13x3mm y 12,29x3,5mm para substituir a las de 13x2,5mm, y las que he encontrado disponibles son de Viton negro, cuando las originales de 13x2,5mm son de Silicona roja. El Viton es super resistente a la temperatura, mas que la silicona, el Viton aguanta 235ºC y la Silicona 225ºC, pero mi duda es si el viton negro es apto para el uso alimentario, y si lo veis adecuado para poner en los terminales de la resistencia de calentamiento de la caldera...
Muchas gracias
Si uso es cotidiano en máquinas de café
La diferencia más allá de la temperatura que soportan una u otra, que para cafeteras van sobradas ambas, es más por el tema de fricción, la siliconada es más tierna y en partes móviles la máquina agradece una junta más tierna, por tema de desgaste de pieza.
Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk