¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Eloy43
Hola a todos. Soy novato en esto y había pensado en comprarme esta máquina reacindicionada por Amazon y 555€ y estado “ aceptable”. Suelo tomar café con leche y expresos. Comentaban por ahí que la lanza “quemaba la leche” no sé a qué se refieren con esto y si para alguien sin experiencia cómo yo va a ser significativo.
Por último, si consideráis otras máquinas por ese precio me encantaría saberlo.
Muchas gracias
By RedKiter
Eloy43 escribió:
23 Ago 2023, 13:58
Hola a todos. Soy novato en esto y había pensado en comprarme esta máquina reacindicionada por Amazon y 555€ y estado “ aceptable”. Suelo tomar café con leche y expresos. Comentaban por ahí que la lanza “quemaba la leche” no sé a qué se refieren con esto y si para alguien sin experiencia cómo yo va a ser significativo.
Por último, si consideráis otras máquinas por ese precio me encantaría saberlo.
Muchas gracias
Se refiere a que no tiene un tubo interior que aisle la temperatura del vapor. Por ejemplo, la Elizabeth tiene una lanza con un tubo interior que lo aisla, si comparas en las fotos verás que la Victoria es más estrecho el tubo y tiene una goma de agarre para no quemarte, cosa que en la Elizabeth no tiene porque no le hace falta.

Si te interesa la Victoria, la tienes en Mobacoffee por 739 € nueva.
By Eloy43
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora me queda claro lo de la lanza. ¿Y por ese precio o algo más barato(mi límite está en unos 800/900€ molinillo más máquina) recomendarías otro equipo?
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!