El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By carmeloguillen
Buenas, estoy buscando una máquina expreso de +-200€, he tenido una Saeco, y ahora tengo una krub d Nespresso, y me gustaría cambiar la máquina a algo mejor, me gusta el café , y me gusta que sepa bien, busco algo que esté por el rango de precio que he puesto antes, alguna recomendación??
By miwesly
carmeloguillen escribió:Buenas, estoy buscando una máquina expreso de +-200€, he tenido una Saeco, y ahora tengo una krub d Nespresso, y me gustaría cambiar la máquina a algo mejor, me gusta el café , y me gusta que sepa bien, busco algo que esté por el rango de precio que he puesto antes, alguna recomendación??
Bienvenido. Como primer paso te recomiendo leer la guía de iniciación, te dará una idea de qué es lo que necesitas en función de tus necesidades y presupuesto.
By carmeloguillen
lo he estado mirando, pero por ejemplo, la kottea que es la que mas se recomienda, no puedo comprarla con envio a Alemania, y la cecotec cumbia power expreso que tenia en el carrito, pues he leido comentarios que no es muy decente, por eso pido alguna otra sugerencia de maquina
By miwesly
carmeloguillen escribió:lo he estado mirando, pero por ejemplo, la kottea que es la que mas se recomienda, no puedo comprarla con envio a Alemania, y la cecotec cumbia power expreso que tenia en el carrito, pues he leido comentarios que no es muy decente, por eso pido alguna otra sugerencia de maquina
¿Qué molino tienes?
By RedKiter
carmeloguillen escribió:
06 Ago 2023, 18:54
Buenas, estoy buscando una máquina expreso de +-200€, he tenido una Saeco, y ahora tengo una krub d Nespresso, y me gustaría cambiar la máquina a algo mejor, me gusta el café , y me gusta que sepa bien, busco algo que esté por el rango de precio que he puesto antes, alguna recomendación??
Si te gusta el café y quieres una máquina expreso, rasca un poco más el bolsillo.
By miwesly
El chestnut C3 es buen molino. También está por aquí el personal contento con el k-grinder k4 y también en menos de 100€

En la máquina tendrias que invertir más, pero si no te es posible puedes intentar la compra en AliExpress de lo que fue la kottea, aunque seguramente le tendrás que comprar luego un filtro no presurizado, sale unos 150 con el envío

https://a.aliexpress.com/_Eyw8I11

By carmeloguillen
gracias por el link, tambien le he escrito a maxicoffe por si me la envian aqui, sino tambien estoy mirando el mercado de segunda mano, peroo veo cosas que se elevan mucho a mi presupuesto

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!