miwesly escribió:pcdxyz escribió:miwesly escribió: ↑23 Jul 2023, 13:26
No a todo. Si quieres aprovechar las cosas de la kottea no compres una classic ni similares, no tienen en común más que los filtros.
Vaya, y las duchas son compatibles la de la Kottea con la Classic?
Y con la Gaggia Evolution ocurre lo mismo que con la Classic?
Estas máquinas no tienen ducha, entendiendo como ducha la pieza cilíndrica de los grupos e61 que eso para mí es una ducha. Lo que llevan es una simple chapa perforada y dudo que se puedan intercambiar, pero no sé qué relevancia puede tener eso en tu decisión ni tampoco sé por qué das tanta importancia a que sea de 58mm la máquina.
Si simplemente es por reutilizar lo de la kottea ya comenté que en walla se vende una. Si por el contrario te gusta la classic y relacionadas cómprala pero olvídate de las cosas de la kottea.
Mi opinión ya la tienes, con un presupuesto de digamos 500 euros yo tendria ya en casa una Silvia.
Comparto opinión, en caso de ir a otra cosa ya de presupuesto algo yo me tiraría a una silvia.
Escribe a rancilio españa, te envían factura proforma, pagas y te la envían. Eso estaba haciendo yo Justo cuando llegó la notificación de la avx.
Ojo, opino desde la ignorancia de alguien que no tiene máquina aún (llega mañana en teoría) pero me baso en todo lo que he leído, investigado y hablando de lo que yo haría.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk