¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Katxarro
Hola a todos: Paso a exponer mi problema, después de casi 4 años con mi gaggia classic, desde hace dos días la cafetera me falla porque por algún motivo, la temperatura de la erogación del café es la del vapor .
Como resultado el café es horrible y al soltar el portafiltro la pastilla literalmente explota.
No sé si será suficiente desconectar las conexiones que van a la tecla del vapor que hace subir la temperatura de la caldera, que por otra parte nunca se utiliza o el asunto es más complicado.
Espero que alguien pueda darme algo de luz en este asunto . Gracias de antemano .
By Fdebarista
Hola que tal
Comprueba el interruptor del boton vapor… con un tester mira si los cables que van al termostato les pasa corriiente solo cuando activas el boton o si por el contrario siempre pasa corriente…
En el caso de que siempre lleve corriente se ha tenido que estropear el boton de maner que esta siempre activado.

Si descartas que sea eso, pues entonces te diria que cambies termostatos

Ya me ha pasado alguna vez que cambias uno y sigue dando problemas… yo en mi caso suelo cambiar los 3 pero bueno.. si el boton no es el problema, verifica primero que el termostato de cafe (104grados creo que era el de gaggia) puede ser que este pegado y no pare de pasar corriente y no corte de calentar..

Suerte

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!