- 04 Jun 2023, 17:04
Eso espero. Lo que más me tranquiliza es la estabilidad en el test. A ver que tal se apaña con la resistencia que oponen los granos…Aalto escribió: ↑04 Jun 2023, 11:51Qué buenas noticias!victorrf escribió: ↑04 Jun 2023, 11:35Simplemente por actualizar. No quiero pecar de optimista, pero parece que las cosas van por buen cauce.
Dando las piezas por perdidas, para eliminar los salientes (no los surcos, pues creo que estos influyen menos o nada), pase con mínima fuerza y sumo cuidado unas lijas al agua de 800, 1000 y 2000 por las superficies conflictivas. Si hacer presión y solo tratando de quitar los salientes. Después las traté con pulimento y vi que el contacto entre ambas superficies era suave y uniforme.
Desengrase y limpié a fondo las roscas. Comprobé que no tenían defectos y las “actualicé con una pasada sin presión con la lija de 2000.
Limpié a fondo todas las superficies tratadas y apliqué la grasa recomendada por @El Edu.
La primera buena impresión es que, repitiendo en múltiples ocasiones y separando en 2 días el test del rotulador, esté SIEMPRE era constante, algo que no conseguía hasta ahora. Muy mal alineado pero constante.
Hoy he alineado. He hecho una prueba y la sensación es muy buena. Muele con buena velocidad, me deja cerrar bastante y la extracción espresso ha sido impecable, con su cola de ratón central, uniforme….
Salvo que vea algo raro no lo voy a tocar en 3-4 semanas. Y entonces lo abriré y volveré a comprobar alineación. Si se mantiene, a empezar a pensar en las SSP.
Os iré informando!
Ya nos contarás si queda estable, pinta que si.