- 12 Mar 2023, 22:13
Maravillosa guía! Me ha resuelto unas cuantas dudas que tenía, mil gracias.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
El compañero con con su esfuerzo la redactó tendrá su propia opinión. Pero para mi la gracia de esta guía es que sea atemporal, y que a ella puedan recurrir usuarios que se inicien hoy, ayer y mañana.andresmoreno escribió: ↑11 Jul 2023, 23:11Gracias por la guia... Sugiero que se actualice de vez en cuando, por ejemplo con los precios y nuevas opciones (el ascaso i-mini ya vale el doble, por ejemplo...) y añadiendo tiendas de confianza, o incluso buenas ofertas...
A.
Totalmente de acuerdo, como mucho incorporar nuevas máquinas que vayan surgiendo…victorrf escribió:El compañero con con su esfuerzo la redactó tendrá su propia opinión. Pero para mi la gracia de esta guía es que sea atemporal, y que a ella puedan recurrir usuarios que se inicien hoy, ayer y mañana.andresmoreno escribió: ↑11 Jul 2023, 23:11Gracias por la guia... Sugiero que se actualice de vez en cuando, por ejemplo con los precios y nuevas opciones (el ascaso i-mini ya vale el doble, por ejemplo...) y añadiendo tiendas de confianza, o incluso buenas ofertas...
A.
Precios, ofertas, tiendas “de confianza” creo que son objeto de otros hilos.
Un saludo
andresmoreno escribió: ↑11 Jul 2023, 23:11Gracias por la guia... Sugiero que se actualice de vez en cuando, por ejemplo con los precios y nuevas opciones (el ascaso i-mini ya vale el doble, por ejemplo...) y añadiendo tiendas de confianza, o incluso buenas ofertas...
A.
Con ese molino conseguirás resultados much[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!