- 11 May 2023, 20:14
¡Hola a todos! Hace más de un año y mucho sacaron los de sanjorge coffe un crowfounding para obtener dinero y obtuvieron unos 350mil según decían. El caso es que como muchos otros, fui de las persona que confió en ellos y les dio algo de dinero o mejor dicho compró tockens. Pero, pasan el tiempo, y no cumplen ninguna de las promesas que decían; ni consultan nada de la empresa, ni nos dicen como van las cuentas ni nada de nada. Nada. Para mas preocupación, te pones a hablar y de contestan de malos modos. Intentas vender esas acciones y no te lo ponen fácil ni te dan ninguna información.
He estado investigando la empresa con esto de pagar informes mercantiles, y tiene deudas por impagos y algún asunto judicial por eso mismo, aunque no te deja ver por qué exactamente.
¿Alguien más está en esta situación? Comienzo a pensar que fue una estafa, y que esta empresa no vale nada. No se si alguien está en mi misma situación. Graacias amantes del cafe!
He estado investigando la empresa con esto de pagar informes mercantiles, y tiene deudas por impagos y algún asunto judicial por eso mismo, aunque no te deja ver por qué exactamente.
¿Alguien más está en esta situación? Comienzo a pensar que fue una estafa, y que esta empresa no vale nada. No se si alguien está en mi misma situación. Graacias amantes del cafe!