Aalto escribió: ↑22 Abr 2023, 22:07
Titoyago escribió: ↑22 Abr 2023, 08:37
Aalto escribió: ↑19 Abr 2023, 12:36
Gracias por vuestras palabra, sólo es un rincón con el que disfruto todas las mañanas. El orden y búsqueda de la belleza es algo que me acompaña.
Alguna recomendación de báscula para tener sustitución para cuando se pone rebelde, tiene ya 4 años un y por 20€ se ha portado. Para mi es importante que tenga goma para poder poner dos tazas de capuchino en paralelo y no se escurran, mejor grande que valga para todo, tanto para V60 como para un espresso sencillo. He visto la nueva de AVX que aunque no tiene goma encima, la lleva incorporada, buena RCP. Paso de Acaias y similares tontunas.
Yo tengo para filtro la versión china que lleva la goma suelta y funciona correctamente, vale 16 € y te llega en 10 días.
Te dejo el enlace de AliExpress, en el cual también tienes la versión de la báscula que te está dando problemas.
https://es.aliexpress.com/item/10050042 ... lNA6NLpq9z
Gracias por tu recomendación.
Buscaré una nueva báscula en un comercio local, desde hace años no estoy de acuerdo con las políticas de estos grandes comercios, prefiero ayudar a los comerciantes locales de mi ciudad y mi país, que generan riqueza y puestos de trabajo dignos aquí.
Me parece muy loable tu postura, pero también un poco romántica.
La báscula que compres en tu comercio "local" será, con un 99,99%, hecha y comprada en china, sobre todo con el precio barato que tu buscas.
Hay que evolucionar para subsistir y no ir contra marea o aferrarse al pasado, es la ley de la naturaleza.
Lo de "puestos de trabajo dignos" es para pensárselo.