¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Me presento. Me llamo Gonzalo, os escribo desde Granada, cafetero desde hace mucho tiempo, y me estaba preguntando si me podríais ayudar, plssss!

Estoy buscando sitios (lo tengo publicado en Milanuncios y wallapop) donde poder vender mi cafetera y molino.

En concreto es una La Marzocco GS3 AV de 1 grupo y un molino COMPAK E8 ESSENTIAL con juego de muelas nuevo, sin estrenar, los cuales vendo por 4950€ (negociables).

Cafetera y molino en excelente estado de mantenimiento y revisada por técnico oficial de La Marzocco en Granada. Siempre utilizados por personal profesional. Un año y medio de uso desde octubre 2020 hasta febrero 2022.

Cualquier sugerencia os estaría enormemente agradecidos.

Muchas gracias de antemano y un saludo cordial.
miwesly escribió:Bienvenido y suerte con la venta. No es fácil encontrar candidato para un equipo como ese en el ámbito doméstico.
Totalmente de acuerdo. A ver si hubiera algún entusiasta que esté pensando en abrir una cafetería pequeña y a lo mejor le podría interesar. En fin, ya iré viendo. Muchas gracias y un saludo cordial!
gogrx escribió:
28 Feb 2023, 21:04
Me presento. Me llamo Gonzalo, os escribo desde Granada, cafetero desde hace mucho tiempo, y me estaba preguntando si me podríais ayudar, plssss!

Estoy buscando sitios (lo tengo publicado en Milanuncios y wallapop) donde poder vender mi cafetera y molino.

En concreto es una La Marzocco GS3 AV de 1 grupo y un molino COMPAK E8 ESSENTIAL con juego de muelas nuevo, sin estrenar, los cuales vendo por 4950€ (negociables).

Cafetera y molino en excelente estado de mantenimiento y revisada por técnico oficial de La Marzocco en Granada. Siempre utilizados por personal profesional. Un año y medio de uso desde octubre 2020 hasta febrero 2022.

Cualquier sugerencia os estaría enormemente agradecidos.

Muchas gracias de antemano y un saludo cordial.
Puede que tenga un comprador. Que % me darías de comisión?
Hola!

Ante todo discúlpame por no responder antes y gracias por contactar. Pensaba me llegaría una notificación en el caso de recibir una respuesta.

Vendí hace unos días el molino en wallapop a un chico de Hernani y ahora estoy detrás de vender la cafetera la cual está también en wallapop por 4500€. Si conoces a alguien interesado, estaría dispuesto a negociar 500€ de comisión si se vende por 4500€. Si se vende por más, digamos 4600€ o 4700€, no me importaría darte 600 o 700 de comisión.

En wallapop hay dos máquinas como la mía, una se vende por 4600€ y la otra por 4800€. Sea lo que sea, la venta con todos los costes incluidos no puede ser menos de 4000€. La diferencia neta hasta la cantidad bruta por la que se venda, sería tuya.

Si estás intersado, te dejo mi número por si quieres que hablemos en más detalle. Mi número es 611 755 583

Este es el link del anuncio:
https://es.wallapop.com/item/la-marzocc ... -883694884

Muchas gracias una vez más y un saludo.

...bueno aprovechando que la mujer está fue[…]

Hola a todos. Hace dos meses descubrí el ca[…]

ECM Puristika

https://i.postimg.cc/GppZNsmH/Screenshot-2026-06-[…]

Un poco de humor

https://i.postimg.cc/fTKDpqFj/IMG-20260610-1340[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!