¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Buenas!

Después de un tiempo leyendo el foro para resolverme ciertas dudas, decidí crearme una cuenta ya que soy un gran aficionado al café y estoy empezando a hacerme mis propios espressos en casa y la verdad, estoy teniendo varias dificultades que ya comentaré en un hilo para ver si me podéis echar un cable jeje :lol:

Me llamo Javi y soy un amante de los espressos con buena crema y 100% solos (ni azúcar, ni leche,ni nada).

Empecé con una italiana bialetti y un molinillo eléctrico normal, barato. Para finalmente hacerme con la ya archiconocida Delonghi Dedica :lol: que ya sé que no es de lo mejor en calidad, pero quería empezar por algo económico para aprender primero a sacar buenos espressos. Además de que antes de comprarla obviamente me vi bastantes videos de Youtube donde baristas o gente que se ve que saben bastante, sacaban cafés bastante buenos con esta cafetera.

Y recientemente me hice con el 1Zpresso J-max y el portafiltro sin fondo ya que el presurizado sinceramente no ha llegado a convencerme. Dicen que es más fácil sacar crema con él pero a mi me sale bastante regulera y he probado de todo :lol:

Lo dicho, un placer estar por aquí y conocer a más frikis del café como yo!!
Saludos!
Un poco de humor

https://i.postimg.cc/fTKDpqFj/IMG-20260610-134057[…]

Saludos desde Argentina

Excelente el foro y comunidad! Desde Argentina un[…]

GAGGIMATE

Otro que superó el miedo a meterse en el fr[…]

Recién llegado, iré poniendo e[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!