El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By jrm
hola a todos. me gustaria comprarme la QM alexia evo y quisiera alguna opinión de vosotros que me ayude... gracias
By contra
jrm escribió:date 2 vueltas
Jajajaja
Tu has visto que después del "date una vuelta" había un enlace al hilo sobre la máquina que tu preguntabas?

No te estaba mandando a dar una vuelta a ningún sitio, solo te estaba indicando el hilo que debes leer

De nada
By Caribbean
contra escribió:
29 Dic 2022, 18:08
jrm escribió:date 2 vueltas
Jajajaja
Tu has visto que después del "date una vuelta" había un enlace al hilo sobre la máquina que tu preguntabas?

No te estaba mandando a dar una vuelta a ningún sitio, solo te estaba indicando el hilo que debes leer

De nada
Jajaja, lo que me he reído releyendo ese hilo. Resulta que estrené la cafetera con un Kimbo tueste napolitano :lol: . Hay que ver cómo hemos cambiado.

Respecto a la máquina a mí me pareció una gran compra. Nunca me dió un problema y después la cambié por tu QM67 que tampoco me lo dio. Para mí Quickmill es una marca muy recomendable.
By miwesly
Kimbo napolitano, el café que convierte los niños en hombres
By jrm
jajajaja... jamas habia oido una expresion que califique" pinchar enlace" darse una vuelta... muy bueno... ya lo se para sucesivo... gracias
miwesly escribió:
29 Dic 2022, 19:54
Lo tienen en muchísimas pizzerias Napolitanas.. Nunca lo he probado pero viendo que ponen el sobre de azúcar al lado..
By miwesly
Normalpeoplescareme escribió:
miwesly escribió:
29 Dic 2022, 19:54
Lo tienen en muchísimas pizzerias Napolitanas.. Nunca lo he probado pero viendo que ponen el sobre de azúcar al lado..
En Nápoles no te ponen el sobre al lado, es tradicional ponerte el café ya con un kilo de azúcar echado en la taza. Son sus costumbres y hay que respetarlas :)
By El Edu
miwesly escribió:
03 Ene 2023, 11:56
En Nápoles no te ponen el sobre al lado, es tradicional ponerte el café ya con un kilo de azúcar echado en la taza. Son sus costumbres y hay que respetarlas :)

Supongo que se trata de una broma pero, para que no haya ningún incauto que pueda creérselo, tengo que decir que en mi corta experiencia en la región de Nápoles y Campania, tres vacaciones con no más de 40 días en total, nunca he visto que sirvan café con azúcar añadido, y el sobre al lado es de 4 o 5 gramos, la mitad del tamaño medio de los sobres en España.

Antes que la Mara X he tenido una Gaggia Viva ([…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!