¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Mike
Madre mía!! Dónde trabajas?? En Google???
By Txatxoduque
Mike escribió:Madre mía!! Dónde trabajas?? En Google???
No jaajaj pero agua no. Noa falta. Pues el vending a puesto todas asi.... Pero yo me quedo con mi mini moka y mi trinci ajjajja no me fio
By Victor
Vaya que pasada las máquinas nuevas. Que envidia sana. Allí si me animaba a tomarme un café, por lo menos lo ves.
By Txatxoduque
Victor escribió:Vaya que pasada las máquinas nuevas. Que envidia sana. Allí si me animaba a tomarme un café, por lo menos lo ves.
Mañana me arriesgo y hago una prueba y un video a ver que sale. Mientras no tenga torrefacto vamos bien jajajja
By Victor
Txatxoduque escribió:
Victor escribió:Vaya que pasada las máquinas nuevas. Que envidia sana. Allí si me animaba a tomarme un café, por lo menos lo ves.
Mañana me arriesgo y hago una prueba y un video a ver que sale. Mientras no tenga torrefacto vamos bien jajajja
Cuánto piden las máquinas por un café? Es que en mi trabajo por 30cent el normal y 50cent el premium es normal no se pueda beber, es que no me salen los números.
By Nudero
Yo vi ese tipo de maquinas en el metro de Italia, pero lo vi tan arriesgado, que no me atreví a probarlo :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
By El Edu
Yo tomé uno en Italia, en Orta San Giulio. Era Lavazza y me pareció correcto. Creo que fueron 50 céntimos.
By El Edu
A mí me parece que es una cochinada pero queda muy bonito (si sabes hacerlo)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 28
Café del Día

Los tuestes ligeros se benefician de preinfusione[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!