Estuvieron en oferta hasta el viernes o el sábado, te aplicaban un 20 % de descuento durante la tramitación del pedido (creo que tras insertar la dirección de envío y antes del paso final para pagar). El JX salía por 104 € y el JX-Pro por 127 €. Ayer volví a mirarlos por la mañana pero ya no estaba la oferta :S
https://www.amazon.es/1Zpresso-JX-PRO-M ... 103&sr=8-6
¿Al final te decidiste por alguno @nkieto?nkieto escribió: ↑16 Nov 2022, 23:03Gracias por las recomendaciones y explicaciones. Así da gusto.
El X-Pro no aparece por ningún lado... salvo alguna tienda canadiense o australiana que he visto, pero bastante caro.
Así que la opción por ahora la veo en el JX-Pro, que en amazon, cómo bien ha comentado Diego, está ahora con un cupón (al menos me sale a mi) del 20%, quedando en 127€.
Lo consulto con la almohada y mañana decido...
Hace un par de meses no conocía este foro y pensaba comprarme un molinillo de aspas por 10€... imaginad... y ahora me planteo soltar 130€ por un molinillo cómo cambia la película cuando aprendes un poco.
A mí se me ha pasado la oferta de Amazon porque me he entretenido mirando otras opciones y comparando (entre tiendas online, blogs, vídeos... hay muchísima información), por ejemplo he visto el Timemore X Lite (al final descartado porque se me va de precio...) y los KINGrinder: el K4 especialmente (o el K6), que los he encontrado por 130/140 € y me están convenciendo bastante pero sigo sin tener claro cuál elegir, cuanto más indago y más leo más dudas tengo