¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By egurra
un saludo a todos..
Poseedor desde hace tiempo de una Dedica presurizada más molino Graef, me veo envuelto en un ataque de upgraditis hacia una Lelit Anita, busco como usuario registrado respuestas a mis dudas, hasta ahora he sido seguidor y lector del foro de modo incógnito.
A lo dicho, un saludo
By Cfreak
Hola!! Yo justo empiezo en este mundo. En walla hay 2 anitas (sin PID) que se ven bastante bien (pero ni idea). Yo estoy considerando pillarme una.

Suerte con el cambio!
By egurra
gracias por vuestras respuestas....andaba rebuscando que modelo de las anitas buscar cuando hoy me ha saltado un anuncio de Amazon, y desde la página de la propia Lelit estaba a muy buen precio el modelo Pid.
Con algo de indecisión ya que es a través de un vendedor externo y la rebaja es cuantiosa pero ya la he encargado. He revisado una y otra vez por si hubiera gato encerrado, así que a ver cómo sale la cosa.
Gracias por vuestra ayuda
By miwesly
egurra escribió:gracias por vuestras respuestas....andaba rebuscando que modelo de las anitas buscar cuando hoy me ha saltado un anuncio de Amazon, y desde la página de la propia Lelit estaba a muy buen precio el modelo Pid.
Con algo de indecisión ya que es a través de un vendedor externo y la rebaja es cuantiosa pero ya la he encargado. He revisado una y otra vez por si hubiera gato encerrado, así que a ver cómo sale la cosa.
Gracias por vuestra ayuda
Si ves que te cancelan el pedido, te digan lo que te digan, no pagues nunca nada fuera de Amazon.
By egurra
gracias miwesly......me ha costado decidirme por qué una Anita con pid a 410 euros nueva es como para pensar que algo no va bien.
si es cierto que el enlace venía de la propia página de Lelit, así que me he echado para adelante.....pero hasta que no abra la caja y vea lo que viene no andaré tranquilo.
By Cfreak
Hola!! Te ha llegado?? Yo vi lo mismo pero mi duda me hizo no comprar.

Sigo en busca y captura de máquina y molino.
Un saludo,
Fran
By egurra
Hola...no, todavía no me ha llegado.
el envío era entre el 30 de octubre y el 10 de noviembre así que todavía está en plazo.
esperanzas lo cierto es que tengo pocas, pero toca esperar hasta ver cómo se resuelve todo.
con lo que sea lo diré por aquí por si pudiera servir a alguien más, para bien o para mal
By daviniasanchez
Hola! yo soy davinia y vivo en madrid. Me he animado a unirme a este foro para conocer un poco mas sobre los rincones de esta ciduad y aportar lo que vaya encontrando yo tambien!
un saludoo
By Thulu
Hola, buenas,

Yo compré hace unos días una Annita con PID por creo que fueron unos 410€ también de oferta en Amz y me ha llegado perfecta y creo que está perfecta. No le falta nada y, por ahora, sin problema

Ya nos contarás

https://i.postimg.cc/BbHKzGxX/IMG-20260512-1637[…]

Un saludo

Bienvenido!

cafetera CREMMAET COMPACT

¿Has probado esto que ponen aquí? h[…]

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!