¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Hola, soy un recien usuario de la LELIT ANNITA PL042TEMD, ya estoy trasteando con ella, y aunque me estoy peleando con el cafe y sus cosas, necesito que me solventeis una cosa, por si la maquina esta mal. Por mas que intento espumar/cremar leche, de la lanza no consigo que me salga el vapor, me sale agua caliente todo el rato, noo se si es que he hecho algo mal, o que la estoy utilizando mal, o simplemnete que la maquina esta mal.

Alguna idea?

Gracias
Ceju23 escribió:Hola, soy un recien usuario de la LELIT ANNITA PL042TEMD, ya estoy trasteando con ella, y aunque me estoy peleando con el cafe y sus cosas, necesito que me solventeis una cosa, por si la maquina esta mal. Por mas que intento espumar/cremar leche, de la lanza no consigo que me salga el vapor, me sale agua caliente todo el rato, noo se si es que he hecho algo mal, o que la estoy utilizando mal, o simplemnete que la maquina esta mal.

Alguna idea?

Gracias
¿Puedes subir un vídeo? Lo primero es descartar que no le estés dando al botón de vapor. Hay que descartar que el problema esté del otro lado de la taza

Si está el botón de vapor accionado y la luz ya marca que se puede sacar vapor sería rarísimo que sacará agua porque eso significaría que la resistencia no está funcionando correctamente.

miwesly escribió:
Ceju23 escribió:Hola, soy un recien usuario de la LELIT ANNITA PL042TEMD, ya estoy trasteando con ella, y aunque me estoy peleando con el cafe y sus cosas, necesito que me solventeis una cosa, por si la maquina esta mal. Por mas que intento espumar/cremar leche, de la lanza no consigo que me salga el vapor, me sale agua caliente todo el rato, noo se si es que he hecho algo mal, o que la estoy utilizando mal, o simplemnete que la maquina esta mal.

Alguna idea?

Gracias
¿Puedes subir un vídeo? Lo primero es descartar que no le estés dando al botón de vapor. Hay que descartar que el problema esté del otro lado de la taza

Si está el botón de vapor accionado y la luz ya marca que se puede sacar vapor sería rarísimo que sacará agua porque eso significaría que la resistencia no está funcionando correctamente.
Solucionado, me he impacientado. Era cuestión de algún segundo más y ya me aparecía el vapor. Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

¡Buenas a todos!

Otro nuevo por aquí intentando aprender y n[…]

HiBREW H10 PLUS

Efectivamente, está molido bastante grues[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260401/8e726d7[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!