¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Hola a todos/as gracias por existir un foro respecto al mundo del café!

Tengo una duda (que no sé si encaja aquí) respecto al tamaño de las orejas de un portafiltro.

El caso es que tengo una Cecotec Cafelizza (o algo así) 790 con manómetro. Me he comprado un portafiltro del mismo diámetro en AliExpress con la direncia de no ser presurizado y botomless.

Cuando lo intento acoplar no cabe pero no de ancho si no de cierre. Y es que me he fijado que el tamaño en ancho de las orejas es distinto y por eso no se encaja como debe y se sale el agua por todos lados.

¿Veis como solución viable y gratis limarlo? O puedo hacer una modificación menos trabajosa a la propia cafetera.

Gracias!
AlvaroLopez10 escribió:Hola a todos/as gracias por existir un foro respecto al mundo del café!

Tengo una duda (que no sé si encaja aquí) respecto al tamaño de las orejas de un portafiltro.

El caso es que tengo una Cecotec Cafelizza (o algo así) 790 con manómetro. Me he comprado un portafiltro del mismo diámetro en AliExpress con la direncia de no ser presurizado y botomless.

Cuando lo intento acoplar no cabe pero no de ancho si no de cierre. Y es que me he fijado que el tamaño en ancho de las orejas es distinto y por eso no se encaja como debe y se sale el agua por todos lados.

¿Veis como solución viable y gratis limarlo? O puedo hacer una modificación menos trabajosa a la propia cafetera.

Gracias!
No te recomiendo nada de eso. Pasa el filtro (la canasta) a tu otro porta y usalo asi. Limar "las orejas" hará que se debliliten y al meterle presión se romperá. La mejor opción si puedes es devolverlo.
Como ya te han dicho; lo mejor es que devuelvas el producto y te hagas con un portafiltros que encaje bien en tu cafetera.

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!