¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By fermncampo
Buenas,
concía el foro desde hace tiempo y me está empezando a fallar mi cafetera, una modesta delonghi ec33.1 y estoy en el punto de decidirme o no a cambiar de liga con algo mejor, o buscar algo tipo dedica.
Saludos a todos!
By miwesly
Creo que la ec33 y la dedica son básicamente la misma máquina. ¿Qué le pasa a tu ec33?
By fermncampo
Buenas,
No exactamente , creo que cambia el diámetros del portafiltros, por lo que la dedica tiene mas posibilidades. Por otro lado, lo que le pasa es que después de hacer el cafe sigue goteando un rato, y si se queda sin agua, ha estado ya varias veces a punto de no volver a tirar café.
Y en parte, me gustaria mejorar algo el café, le falta fuerza si muelo fino el cafe con el filtro presurizado

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

By miwesly
fermncampo escribió:Buenas,
No exactamente , creo que cambia el diámetros del portafiltros, por lo que la dedica tiene mas posibilidades. Por otro lado, lo que le pasa es que después de hacer el cafe sigue goteando un rato, y si se queda sin agua, ha estado ya varias veces a punto de no volver a tirar café.
Y en parte, me gustaria mejorar algo el café, le falta fuerza si muelo fino el cafe con el filtro presurizado

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Te pasará todo igual con una Dedica, es la misma máquina en otra caja. Si quieres mejorar a precio mínimo, la kottea y gasta el dinero en un buen molino.

By miwesly
fermncampo escribió:Hmm, pues es un buen punto.
La kottea entonces es mejor que la dedica?
¿Dónde se puede comprar? Porque la he visto en internet más barata que en wallapop y me extrañó.
https://www.maxicoffee.com/machine-expr ... 22701.html
vs
https://es.wallapop.com/item/cafetera-k ... -798928581
La de wallapop trae más cosas, no obstante en wallapop tienes también la del compañero Raúl en 110 euros también con extras.

A mi la kottea me gusta cien veces más que la dedica, pero no quita que la dedica sea buena maquina ni que se puedan sacar buenos resultados con ella.
By fermncampo
Finalmente me decanté por la kottea. Gracias por la recomendación. La estoy probando mientras recibo el molino, pero muy contento con su funcionamiento.
By miwesly
fermncampo escribió:Finalmente me decanté por la kottea. Gracias por la recomendación. La estoy probando mientras recibo el molino, pero muy contento con su funcionamiento.
La kottea es imbatible en relación calidad precio. Cuando la uses con un buen molino verás qué buen resultado da y el cremado de la leche es espectacular.
By fermncampo
He adquirido un Iberital Challenge como molino.
Ahora me estoy peleando con él para ver si logro sacar café decente.
Gracias!

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!