- 24 May 2022, 18:30
¿Fecha de caducidad de esos cafés? El café que sale con un hilo negro (sin crema) no suele ser buena cosa. Mejor cambia de café. Si quieres un café económico, de buena calidad y apropiado para con leche te recomiendo el El Salvador don Nacho de Zaidín. Lo mismo pero en calidad suprema para mí gusto es el Trinci Since, pero es más caro, claro.cortesina escribió:Esta respuesta buscaba yo, es que literal me pareció muy muy raro que Nada mas probar con este café, saliese un chorrazo de café aguado, súper rápido, bajando hasta los 6 bares (con la misma molienda utilizada para los 5 tipos de cafés anteriores que iban perfectos ) y que al ajustarla más fina y más fina siguiese pasando lo mismo prácticamente…y luego con el lavazza brasil el chorro sale a gotas (a no ser que lo pongas más grueso de lo habitual que sale un hilillo muy rápido y oscuro) se pone en 11 bares de primeras, sale de color muy negro en los primeros segundos y según va pasando el tiempo sale un hilillo aguado y se queda en 8 bares y no muy constante…algo feo pasa desde luego, porque además, al igual que el lavazza oro me sabe insípido, el lavazza Brasil tiene un regusto a rancio según lo tragas, no se
La vida es dolor, alteza. Quienquiera que diga lo contrario intenta engañaros.