- 19 May 2022, 09:00
Hola me presento, soy Rocío y soy nueva en el foro, he estado mirando y leyendo post y me he animado a registrarme porque sé que se me van a plantear muchas dudas.
Me encanta el café desde siempre, pero cada vez me estoy volviendo más "especialita" y he hartado de la nespresso, antes siempre cafetera italiana, de prensa tipo ikea o pucherete, llevo demasiados años ya con la nespresso y me he cansado del sabor de sus cafés que cada vez me gustan menos, así como pienso que no debe ser muy sano.
La cuestión es que encantaría usar molinillo y cafetera expréss, pero no tengo tiempo para dedicarle por las mañanas, ya me levanto demasiado temprano
, y comprarla sólo para el fin de semana es demasiada inversión por ahora. Así que he decidido empezar por una superautomática para el diario, he estado mirando hilos del foro y seguiré haciéndolo hasta que me decida por una, pero si podéis aconsejarme alguna que esté bien en relación calidad-precio os lo agradecería.
Un saludo a todos.
Me encanta el café desde siempre, pero cada vez me estoy volviendo más "especialita" y he hartado de la nespresso, antes siempre cafetera italiana, de prensa tipo ikea o pucherete, llevo demasiados años ya con la nespresso y me he cansado del sabor de sus cafés que cada vez me gustan menos, así como pienso que no debe ser muy sano.
La cuestión es que encantaría usar molinillo y cafetera expréss, pero no tengo tiempo para dedicarle por las mañanas, ya me levanto demasiado temprano
Un saludo a todos.

- By SJLillo