hroca escribió: ↑04 May 2022, 13:47
Una pregunta, si tuvieras que elegir entre este y el Giota, sobre todo para espresso, con cual te quedarías?
No suelo responder a este tipo de preguntas, y mucho menos aconsejar (que es algo que requiere una gran dosis de atrevimiento), porque cada uno estamos condicionados por nuestras circunstancias y no me gustaría que mis opiniones privasen a nadie del derecho a equivocarse por sí mismo. De hecho, hace tiempo que borré de mi firma mis molinos y cafeteras por la misma razón.
Por otra parte me resultaría muy difícil comparar dos molinos que por varias razones me parecen incomparables.
Dicho esto, a lo máximo que puedo llegar es a repetir lo que decía hace cuatro o cinco días
El Edu escribió: ↑29 Abr 2022, 15:32
Todo esto viene a cuento porque se trata de un molino que, en principio, voy a utilizar poco, que por comodidad y prestaciones no creo que sea mejor que los dos eléctricos que utilizo habitualmente y que, si la calidad de molienda me parece adecuada, sustituiría a mi actual molino manual. Todo eso, en definitiva, me permite dar una opinión no demasiado condicionada.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos