¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Marcos escribió:
potter985 escribió:
20 Abr 2022, 21:01
Imagen

A ver estos italianos

Hola, ¿Puedes contar algo cuando puedas? me gustaría mucho conocer tu experiencia con estos cafés que te han llegado. ¿Cómo piensas tomarlos?
Muy buenas Marcos. Te cuento que estos cafés iban dedicados a la superautomática familiar. Se han probado sólos y con leche. Por el tipo de tueste me parece que dan buen resultado en este tipo de máquinas. El que mas está gustando es el Giamaica, que había reservado para el final, lo abrimos hoy. El Trinci lo había probado con anterioridad en espresso en una Saeco despresurizada y pudiendo ajustar ratios, tiempos y algo la temperatura me resultaba más agradable, más dulce que lo que probé ahora en la superautomática.
Estos los recibí el día 6 y no los había puesto aquí

Imagen
Imagen

Hay dos personas que se apuntarían a los Giamaica para siempre.

Gracias Juan. Como siempre, muy rápida la entrega y una atención impecable. :D :D
alexb escribió:
01 May 2022, 04:51
Kenya oxico batain para mi es uno de los mejores cafés que he probado hasta ahora. Más que increíble.
Como lo ves tu?

Hasta dentro de un par de días no lo empezaré, si puedo aguantar tanto. ¿En qué método o métodos lo has probado tú?
potter985 escribió:
28 Abr 2022, 14:53
Marcos escribió:
potter985 escribió:
20 Abr 2022, 21:01
Imagen

A ver estos italianos

Hola, ¿Puedes contar algo cuando puedas? me gustaría mucho conocer tu experiencia con estos cafés que te han llegado. ¿Cómo piensas tomarlos?
Muy buenas Marcos. Te cuento que estos cafés iban dedicados a la superautomática familiar. Se han probado sólos y con leche. Por el tipo de tueste me parece que dan buen resultado en este tipo de máquinas. El que mas está gustando es el Giamaica, que había reservado para el final, lo abrimos hoy. El Trinci lo había probado con anterioridad en espresso en una Saeco despresurizada y pudiendo ajustar ratios, tiempos y algo la temperatura me resultaba más agradable, más dulce que lo que probé ahora en la superautomática.
Tengo muchas ganas de probar EL Giamaica. Como mas me gusta el café, es un doble expreso con leche. Lo he visto en espressocoffeeshop a 21,78 el medio kilo. un poco caro, ¿ crees que merece la pena ? . muchas gracias
  • 1
  • 449
  • 450
  • 451
  • 452
  • 453
  • 505
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!